Luján se mide ante Excursionistas este viernes a las 15.30, en el campo municipal de deportes, y quiere sumar de a tres para meterse en el reducido. El equipo de la Basílica viene de igualar ante Alem y quiere sacarse la espina ante el Verde, luego del clásico que se le escapó.

Después del clásico ante Alem, en dónde Luján dejó pasar la chance de meterse en zona de reducido, el equipo de Abel Orona busca los tres puntos en el municipal, ante un Excursionistas que de a poco va sellando su participación en el octogonal. Al Lujanero le sigue costando dar el paso para ingresar en zona caliente y quiere recuperarse en casa, luego de cinco partidos sin triunfos, en condición de local.

El equipo de Orona viene con la espina de no haber podido aguantar el resultado en el clásico ante Alem y busca la victoria que lo meta en zona de reducido. Al equipo de la basílica le viene costando ganar en condición de local, pero necesita romper esa racha, si quiere comenzar a meterse en el octogonal.

Sin embargo en frente tendrá a un Excursionistas que ya de a poco va asegurando su participación en el reducido y quiere terminar de abrocharlo en condición de visitante. Excursio viene de ganar 3 a 0 ante Sportivo Barracas y se mantiene en la quinta colocación de la tabla de posiciones. Un rival que sin dudas será muy duro.

Por el lado de Luján, una de las dudas está en si el Colo Pérez Bianchi podrá ser de la partida, luego de salir lesionado en General Rodríguez, en el clásico ante Alem. Su lugar podría ser ocupado por Nahuel Tríbulo, quien ingresó en la primera etapa, luego de la lesión de Pérez Bianchi.

Otra de los interrogantes, quizá el más resonante por lo importante que es para este Luján, es si el Polaco Gastón Sánchez podrá integrar el once, luego de retirarse en Rodríguez, también lesionado. En su lugar ingresó Joaquín Marcos, quien tiene todos los números para reemplazarlo, si el Polaco no llega.

A los lesionados se le suma Alan Seguel, quien es el goleador de Luján y todavía no tiene fecha de retorno. Además Mateo Pighín también se encuentra inhabilitado para jugar y las lesiones se vuelven un dolor de cabeza para Orona, para formar el once.

Posible formación: Gustavo Ruhl; Pérez Bianchi o Nahuel Tríbulo, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Exequiel Santagati; Maxi Pighín, Juan De Tomaso, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gastón Sánchez o Joaquín Marcos, Imanol Varela. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre