Luján y Laferrere se enfrentan este domingo en el Estadio Ciudad de Laferrere. El equipo de Osvaldo Ruggero necesita ganar para salir de los últimos lugares de la tabla.

En un horario poco habitual, desde las 19:30, Luján visita este domingo al puntero de la Primera C, el Deportivo Laferrere. El conjunto Villero marcha con 21 unidades al igual que Cañuelas y está en lo más alto de la tabla de posiciones, tras jugarse 12 fechas.

Por el otro lado Luján intentar repuntar partido a partido, aunque le falta una victoria que le devuelva la esperanza y sirva como punto de partida. El equipo de Osvaldo Ruggero mantiene la racha negativa de diez partidos sin ganar y está más que necesitado de los tres puntos, para salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

En el último duelo ante Central Córdoba de Rosario a Luján solo le faltó el gol, aunque es algo que le viene sucediendo en varios partidos, la falta de definición que después termina pagando muy caro. Es por eso que el equipo de la Basílica deberá estar más fino en la ofensiva y tratar de aprovechar todo lo que genere.

Los números de Luján por el momento son más que alarmantes, con seis derrotas, cinco empates y tan solo un partido ganado, allá por la fecha dos en el Municipal ante Deportivo Español. El equipo de la ciudad sueña con poder bajar al líder y volver al camino de la victoria, para empezar a encaminar la recuperación.

Por el lado de Lafe viene de dos victorias consecutivas y es un equipo al que, por lo general, le convierten muy poco, sacando de la lista a aquel atípico partido en donde perdió por 6 a 4 ante Berazategui en condición de visitante. Después solo le hicieron dos goles en diez fechas, un número más que importante a favor del Villero.

Con dos realidades totalmente diferentes Luján buscará los tres puntos para acortarle unidades a los de arriba, mientras que el equipo de Laferrere intentará quedar como único líder del certamen y seguir arrastrando su buen presente futbolístico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí