febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

El Lujanero está listo para el 2024

El plantel masculino del Club Luján fue presentado este jueves por la noche, en una jornada a pura fiesta en la Plaza Belgrano. 

La Plaza Belgrano fue la locación elegida para la presentación oficial del plantel del Club Luján, que participará de la temporada 2024 del torneo de la Primera C. A espaldas de la basílica, se montó un escenario donde además quedó oficializada la nueva indumentaria, que fue confeccionada por Jema.

Con la presencia de cientos de hinchas, que se acercaron a la plaza pese a las altas temperaturas que azotaron a nuestra ciudad, la escenografía además se compuso con banderas colgadas en la recova y food truck que acompañaron la velada.

Los bombo y los cánticos le pusieron un poco de mística a la jornada, que también sirvió como previa del debut del equipo, que este sábado recibirá a Deportivo Paraguayo, en el Estadio 1° de Abril. Sin dudas, la gente está ilusionada con este nuevo comienzo de año y espera que el equipo pueda ser protagonista.

- Advertisement -

La música y los sorteos coronaron la noche, que terminó con el público Lujanero arengando al equipo. Por su parte, los jugadores llevaron la pilcha nueva y posaron para la foto, junto al cuerpo técnico, con los diferentes modelos de camisetas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!