febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

El Canario arranca la temporada de la B Metro

En la sede social de la calle España, el equipo de Walter Díaz fue presentado ante su gente.

El Club Social y Deportivo Flandria realizó en su sede social la presentación de su plantel 2024, que competirá en el torneo de la Primera B Metropolitana. Cientos de personas se acercaron el jueves a la noche para mostrar su apoyo al equipo. Además el plantel presentó las camisetas con las que jugará este año.

Fueron confeccionadas por la marca Angexia y tienen tres diseños: una amarilla, color tradicional que representa a la institución; una alternativa color negra, mientras que el tercer modelo se trata de una pilcha que representa los colores de la bandera de Bélgica, país de donde es oriundo Don Julio Steverlynck, fundador de la institución en 1941.

De esta forma, los jugadores fueron presentados ante la multitud, utilizando los diferentes modelos, que además se podían adquirir en Flandria Shops, la tienda oficial del Canario. Luego de realizar la foto grupal, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas, quienes aprovecharon la ocasión para disfrutar de una noche agradable en el club.

- Advertisement -

Con mucha ilusión, esperan que el Canario pueda ser protagonista de este torneo para intentar retornar a la Primera Nacional, luego del descenso de la temporada pasada. El equipo de Walter Díaz debuta en el campeonato este lunes a las 17:00, en Avellaneda ante Dock Sud.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!