21.5 C
Luján
3 febrero 2023

El Lujanero debuta de local con su gente lejos del 1° de Abril

Jugará ante Victoriano Arenas por la primera fecha del Torneo de la Primera C 2023.

spot_imgspot_img

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y hora de la primera fecha del Torneo de la Primera C. El Lujanero hará su debut en la temporada 2023 el próximo domingo 29 de enero desde las 17:00 frente a Victoriano Arenas.

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Pilar debido a que no concluyeron las obras necesarias en el 1° Abril. Según confirmaron desde el Club Luján, el partido se jugará con público Lujanero.

El torneo de la Primera C será todos contra todos, a dos ruedas, donde ascenderán los primeros tres equipos de la tabla general, es decir, quienes hayan sumado mayor cantidad de puntos entre las dos ruedas. Por otra parte, el cuarto ascenso saldrá del ganador de un torneo reducido, que lo disputarán los equipos que queden ubicados en la tabla general de la cuarta posición, hasta el 11 lugar.

- Advertisement -

Además de los 4 ascensos que repartirá este año la categoría, se pueden sumar hasta cuatro ascensos más, dependiendo de qué suceda con los descensos en la Primera Nacional.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.