Luján cierra la fecha diez de la primera C este martes desde las 15.30 en el Campo Municipal de Deportes. El equipo de Abel Orona quiere volver a la victoria ante Midland y escalar algunas posiciones.

El conjunto de la basílica se enfrentan esta tarde en el municipal ante Midland y quiere volver a sumar de a tres, luego de siete fechas sin poder hacerlo. Con la chance de poder subir algunas posiciones en la tabla, de ganar quedaría a ocho puntos de la punta y a tan solo cuatro del reducido.

Teniendo en cuenta el mal comienzo de torneo de Luján, los números le hacen un guiño y de conseguir la victoria en casa ante Midland, el equipo de la basílica quedaría a tan solo cuatro puntos de meterse en el reducido. Con la necesidad urgente de conseguir los tres puntos, Luján sabe que este es el momento de volver a enderezar la marcha y encaminar la recuperación.

Cabe remarcar que ante Dock Sud en la fecha pasada, el equipo dirigido por Orona mostró otra cara, estuvo mucho más firme en la defensa y hasta se pudo traer algo más, pese a que se encontró con un penal en contra. El Docke venía de golear a quien marchaba puntero de la primera C en condición de visitante y así y todo el Lujanero no desentonó.

Si es cierto que sigue faltando en la parte ofensiva, poder empezar a meter alguna de las chances que Luján genera, que son bastantes, y tratar de seguir por la misma línea en la defensa. El arco en cero ante Dock Sud puede ser el puntapié inicial para que la última línea mejore, teniendo en cuenta que venía siendo lo más flojo del equipo.

En frente tendrá a un equipo que también le gusta ganar, empató cuatro, perdió dos y ganó solo dos. Midland se mantiene con diez unidades en la tabla de posiciones y sabe que de ganar queda a un pasito de ingresar al reducido.

Es por esto que en la previa se presenta un nuevo encuentro que no será nada fácil para el Lujanero, aunque la necesidad de ganar le sirve de motor para poder recuperarse y darle un nuevo crédito para el técnico, que ya viene siendo mirado de reojo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí