Flandria se quedó con el amistoso de los titulares por 2 a 1 con goles de Nouet y Ciaccheri. Foto: Prensa Flandria.

El Canario afina el equipo de cara a la segunda parte del torneo. En la puesta a punto tuvo una victoria y una derrota en su segundo amistoso ante Morón. Los titulares ganaron 2 a 1 y los suplentes cayeron por 2 a 0. “Tenemos que ajustar algunas cosas, pero estoy conforme”, remarcó Montenegro.

El Canario continúa con los ensayos de fútbol, para llegar de la mejor manera al arranque ante JJ Urquiza el próximo 25 de enero, y logró una victoria por 2 a 1, con los titulares, ante Deportivo Morón.

El equipo del Lobo Montenegro por momentos tuvo la pelota y logró quedarse con el amistoso ante el Gallito, en dos tiempos de 30 muy intensos, presionando alto y tratando de salir rápido de contra.

Para el primer equipo, Montenegro realizó algunas variantes, con respecto al amistoso que jugó ante Vélez, y formó con Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Randazzo, Dante Álvarez; Matías Nouet, Gonzalo Giménez, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

Los autores de los goles fueron Nouet en la primera parte, luego de una pelota parada que llegó en forma de centro desde la izquierda y cruzó toda el área, para que el jugador Canario la empuje al fondo de la red. Por otra parte, luego del empate de Morón en una buena jugada colectiva, el segundo tanto de Flandria vino tras un pase filtrado de Alejandro González para Rinaldi, quien tiró el centro y encontró a Ciaccheri que definió muy bien tras la salida del arquero.

En segundo turno los suplentes que alinearon con Rodríguez; Ríos, Pissini, Marchio, Idoyaga; Víctor Rodríguez, Julián Giménez, Mayorga, Minadevino; Javier Martínez y el nuevo refuerzo, el delantero de 22 años proveniente de Olimpo Nahuel Barragán, cayeron por 2 a 0.

Luego de finalizar el encuentro Mauro Ruggiero, de gran participación ante el Gallo s refirió a la pretemporada y al pedido del técnico: “Hicimos una buena pretemporada y estamos conformes con eso. El lobo hace hincapié en ganar y busca que tengamos un buen funcionamiento y que seamos contundentes a la hora de atacar”.

Por su parte, Juan Cruz Randazzo se mostró muy entusiasmado con el inicio del certamen y aseguró que “entendimos lo que nos pide el técnico y estamos con fe, con ganas de que arranque el campeonato. Sabemos que nos faltan puntos, pero vamos a ir partido a partido y después veremos para que estamos”.

El amistoso siguiente del Canario será el sábado a las 9.30 ante Deportivo Merlo en el Carlos V. Foto: Prensa Flandria.

El autor de uno de los goles ante Morón Esteban Ciaccheri también concordó en que la pretemporada fue muy buena y que estos amistosos ayudan para llegar con fútbol al inicio del torneo: “Se trabajó muy duro en la pretemporada y estos amistosos nos ayuda a agarrar ritmo de fútbol que nos va a venir bien para arrancar de la mejor manera el campeonato”.

Después del amistoso ante el Gallo Andrés Montenegro habló del funcionamiento del equipo y sostuvo que “en líneas generales, el funcionamiento de los chicos y la asociación de juego fue interesante. Si bien tenemos que ajustar algunas cosas, estoy conforme”.

En cuanto al objetivo para la segunda parte del torneo, el Lobo se mostró ilusionado y remarcó que “tenemos la ilusión de poder entrar a un reducido y pelear un ascenso. Después el transcurso del torneo te va a ir marcando el camino, pero nuestro objetivo es ese y las primeras fechas van a ser fundamentales para poder apuntar a eso”.

El próximo amistoso del Canario será el sábado a las 9.30 en el Carlos V ante Deportivo Merlo, mientras que la fecha de inicio del campeonato quedó confirmada y será el viernes 25 a las 17 frente a JJ Urquiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre