El Instituto Mignone inició el período de inscripción a sus carreras

Los y las interesadas deberán hacer una preinscripción web, disponible para la mayoría de las carreras. En el caso de Educación Física, estará habilitada a partir del 1° de diciembre.

spot_img

El Instituto Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone” abrió el proceso de inscripción del Ciclo Lectivo 2022 para la totalidad de la oferta académica de la institución.

Las y los interesados podrán optar por el Profesorado en Educación Física y por las Tecnicaturas Superiores en Bibliotecología; Relaciones Públicas y Ceremonial; Gestión Cultural; Servicios Gastronómicos; y Diseño y Producción de Indumentaria.

En la mayoría de las carreras la preinscripción web estará disponible del 10 de noviembre al 27 de diciembre. En el caso de Educación Física, la preinscripción web se podrá realizar desde el 1 al 27 de diciembre. El proceso de inscripción debe iniciarse de forma online, ingresando a través del siguiente enlace.

Allí se podrá acceder a la solapa «Inscripción 2022», donde está disponible información detallada sobre los requisitos, la metodología de inscripción y la matrícula de las diferentes carreras.

Una vez seleccionada la carrera, será necesario hacer click en «Enlace preinscripción», que redirige a un formulario virtual a completar con algunos datos personales -y que constituye un primer paso para la inscripción definitiva-.

Cabe recordar que en todos los casos las carreras son gratuitas, de nivel terciario y con carácter oficial, por lo que para acceder a cualquiera de ellas es necesario poseer título secundario completo, o adeudar una sola asignatura -con tiempo de acreditación hasta el 30 de abril de 2022-.

Desde el Instituto Mignone informaron que existe un cupo de 35 estudiantes para cada una de las carreras. Aquellos que no ingresen dentro del cupo, quedaran en una lista de espera.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.