Flandria continúa con la venta de las entradas para la final de vuelta

La institución de Jáuregui se juega el ascenso a la Primera Nacional y ya se encuentran a la ventas las localidades para no socios. Se venden en la boletería del Carlos V hasta el sábado, un rato antes del encuentro.

spot_img

Flandria y Colegiales definen quien se queda con el primer boleto a la Primera Nacional, este sábado 20 de noviembre a las 17, en el Estadio Carlos V. En el partido de ida, el conjunto de Munro fue superior y pudo sacar una ventaja mínima, pese a que contó con chances muy claras para estirar aún más la diferencia. El Canario llega ilusionado en revertir el resultado y poder dar la vuelta ante su gente.

Es por eso que desde la institución de Jáuregui ya pusieron a disposición las entradas para la final de vuelta, para aquellos no socios que quieran asegurar su lugar. Además, estarán a la venta las plateas para los socios con un precio diferencial. Los tickets ya se encuentran a la venta desde este lunes en la boletería del Carlos V y se venderán durante toda la semana. El sábado, día del partido, habrá venta de entradas en el horario de 10 a 13.

Durante el primer día se vendieron unas mil entradas, entre populares y plateas, mientras que el martes también hubo mucho movimiento en el Carlos V y el número de tickets vendidos fue cercano a los 800. Cabe remarcar que desde la institución Canaria prevén que a este ritmo se agoten las localidades antes del sábado. Cabe remarcar que el aforo estará habilitado al cien por ciento y se esperan cerca de 5 mil personas en el Carlos V.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.