24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

El gobierno nacional pidió volver al teletrabajo para bajar la circulación

Ya rige en la administración pública nacional y esperan que provincias y municipios adhieran.

Desde el gobierno nacional consideraron que la situación epidemiológica es preocupante. Ante la suba de casos dispusieron volver al teletrabajo en la administración pública entre otras medidas. Lo hicieron mediante un conferencia, durante el domingo, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzoti.

En ese sentido, Cafiero expresó que es importante disminuir la circulación durante los próximos días hábiles y el fin de semana largo de pascuas. Las medidas concretas pasaron por la vuelta al teletrabajo para trabajadores y trabajadoras de la administración pública nacional y la exhortación para que otras jurisdicciones provinciales y municipales adopten la misma medida. Esto se suma a las restricciones de vuelo y refuerzo de medidas para quienes vuelven del exterior.

La intención del gobierno es preservar las clases presenciales y la actividad económica. En ese sentido, el jefe de gabinete nacional pidió volver «a los cuidados que supimos tener». En el municipio se notificaron en el momento mismo del anuncio por lo que difícilmente pueden organizarse para comenzar desde este lunes. En el sector productivo, varias empresas consultadas directamente lo descartaron por las mismas razones de falta de previsibilidad.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.