24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Luján perdió ante Excursionistas

En el municipal, el equipo de Ruggero no jugó un buen partido y fue superado por 3 a 1. La próxima visita a Berazategui.

El Lujanero pagó caro sus errores y se quedó nuevamente con la manos vacías, luego del encuentro del domingo, donde recibió en el municipal a Excursionistas. Antes de los 15 minutos ya perdía por 2 a 0 y después de eso, todo fue cuesta arriba.

El equipo de la basílica tuvo que rearmar el once como pudo, tras confirmar que varios jugadores del plantel dieron positivo de coronavirus. De esta manera Luján salió a jugar ante un Excursionistas que no lo perdonó.

Primero Iván Arbello definió mansamente, luego de que Quirós apresuró la salida y dejó el arco libre. Minutos más tarde, un centro cayó desde la derecha al segundo palo y Damián Leyes le metió un frentazo potente que se clavó en el fondo del arco.

Con muy poquito Luján lo fue a buscar a los ponchazos y casi se pone a tiro antes del cierre de la primera etapa, con un gol de Leonel Llodrá anulado por el árbitro, que marcó una dudosa posición adelantada. Luján no estaba cómodo en el partido, dominado por Excursionistas y el panorama era preocupante.

Ya en la segunda etapa, con un Lujanero volcado en ataque en búsqueda del descuento, Muller tomó el balón y clavó un golazo, para poner el 3 a 0. El equipo de Ruggero pagó caro las ausencias.

Sobre el final Llodrá sumó un poroto y marcó el 3 a 1, aunque no sirvió de nada, solo para decorar el resultado. De esta manera el Lujanero volvió a caer y marcha en los últimos lugares de la tabla, con tan solo dos unidades. Ahora quedará dar vuelta la página rápidamente y prepararse para lo que será otro duro choque ante Berazategui.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.