30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

El Frente de Todos pidió prorrogar las sesiones en el Concejo Deliberante

Convenios para espacios públicos, escuelas, sociedades de fomentos, clubes de futbol, reglamentaciones y disposiciones por la sequía son algunos de los temas que podrían quedar sin tratamiento. En "Juntos" no hay definición por el momento.

spot_imgspot_img

La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante está prevista para el próximo lunes 28 de noviembre y en la lista de temas por tratar aparecen proyectos que requieren debate y trabajo en el cuerpo legislativo local.

La aprobación del presupuesto 2023 aún no está confirmado por la oposición, que durante las últimas semanas agitó en redes y medios sus objeciones, aunque su tratamiento podría darse sobre el final del periodo de ordinarias.

Otros proyectos que buscan regular la nocturnidad y sumar nuevas disposiciones a partir de la participación de jóvenes de escuelas de Luján también estaba previsto para su tratamiento, sumado a decenas de resoluciones y proyectos dirigidos a sociedades de fomentos y otras entidades, son algunos de los temas que se destacan que requieren trabajo durante el mes de diciembre.

- Advertisement -

Desde la bancada oficialista expusieron ante sus pares de la oposición que «se hace imposible, la labor e incorporación en el temario y el consiguiente tratamiento de la cantidad de temas que han quedado pendientes» y solicitaron continuar el trabajo legislativo por 30 días más.

En el mismo sentido que sucede en el Congreso Nacional, el Frente de Todos en Luján impulsa la prórroga de sesiones. La nota ya fue presentada y está dirigida al presidente del cuerpo, Agustín Musso (Unión Vecinal) que deberá ponerla en consideración del resto del Concejo el próximo lunes.

Recientemente y en una entrevista – a propósito del presupuesto 2023 – realizada por Ladran Sancho al presidente de la bancada oficialista, Cesar Siror adelantó este pedido de prórroga y alertó que «hasta el momento no estamos teniendo eco en la oposición, pero vamos a seguir convocándolos y pidiendo que las sesiones se prorroguen porque hay una agenda muy cargada».

- Advertisement -

Siror agregó que existen expedientes por convenios para espacios públicos, escuelas, sociedades de fomentos, clubes de futbol, reglamentaciones y disposiciones por la sequía histórica que se atraviesa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.