El fin de semana habrá una nueva jornada en el ascenso

El Canario busca la cima del torneo ante Fénix, en cancha de Merlo, mientras que Luján quiere seguir sumando de a tres ante Midland, luego de romper la mala racha que arrastraba.

spot_img

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios para la siguiente jornada de los torneos de ascenso. Por la fecha N°15 el Canario visitará Merlo, para medirse ante Fénix, mientras que por la fecha N°16 del Torneo de la Primera C el Lujanero se medirá ante Midland.

Luego de lo que fue la gran victoria ante Colegiales en el Carlos V, el Canario sabe que dio un paso importantísimo para seguir en la lucha por el torneo y meterle presión al Tricolor. Es por esto que viaja hasta la cancha del Deportivo Merlo, estadio donde hace de local Fénix, para intentar conseguir los tres puntos y tratar de subirse a la cima del campeonato.

Este sábado desde las 15:00 el equipo del Lobo saldrá a disputar la recta final, buscando un lugar en la definición con Colegiales. Con un segundo tiempo de alto vuelo en el Carlos V, Flandria sabe que es el camino y tratará de ser contundente de arranque. Cabe remarcar que no será de la partida Francisco Solé, quien llegó a la quinta amarilla.

Por el lado del Lujanero, viene de romper una racha negativa de once encuentros sin victorias, tras el 2 a 0 en el Municipal ante Atlas. Con momentos de buen fútbol, el conjunto de Villarreal sabe que ese es el camino y sueña con encarar la remontada, luego de varias fechas de un andar no muy bueno.

El domingo desde las 15:00 tendrá en frente a un Midland que viene siendo muy irregular a lo largo de las dos ruedas y, al igual que Luján, necesita de puntos. Será un duelo donde ambos equipos buscarán el resultado que ayude, junto a los partidos que restan, cerrar el año de la mejor manera.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.