Con una gran convocatoria de participantes de todas partes del país, se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el medio maratón, la tradicional competencia que se desarrolla dos veces por año en La Feliz y que es una de las principales competencias del calendario de running nacional.
Con cerca de 11 mil concursantes se midieron en las pruebas de 5, 10 y 21 kilómetros. También participó el team local Julieta entrena, con varios integrantes que se animaron a los exigentes 21K. Rodrigo Vázquez, Santiago Domecq, Juan Carlos Torres, y Javier Goñi representaron a Luján por las calles de la ciudad costera.
La atleta Julieta Suárez, que continúa con la recuperación de su lesión, participó de los 10 kilómetros junto a Gustavo Dunggel, en una distancia que igualmente no deja de ser exigente, considerando las ondulaciones con las que cuenta el circuito marplatense.
“Nos tocó un día lindo, con un poco de viento, pero fue una mañana despejada que ayudó mucho. Fue una carrera muy dura, con muchas bajadas y subidas. Yo me sigo recuperando de mi lesión, pero me volví contenta porque le metimos un buen ritmo”, destacó la deportista local.