Foto: Mundo Ascenso

Luján volvió a perder en condición de local y no puede levantar cabeza. En un inicio de campeonato para nada bueno, todavía no ganó y está último en la tabla de posiciones. El frentazo de José Caspari en el segundo tiempo le bastó a Armenio para ganar y treparse a la punta del torneo.

El equipo de la Basílica volvió a sufrir una dura derrota en el campo Municipal de Deportes y cada vez se hunde más en el fondo de la tabla de posiciones, en donde marcha con tres unidades producto de tres empates. A Armenio le alcanzó con conectar un centro y aprovechar los errores en la marca, para llevarse tres puntos que lo dejan como único líder del torneo.

El arranque de campeonato de Luján comienza a preocupar ya que, una vez más, no supo cómo concretar lo que generó en un primer tiempo a su favor y terminó pagando con una nueva derrota por desatenciones en defensa. Luján tuvo varias chances para ponerse en ventaja pero, cuando la cosa viene cruzada, la pelota parece no querer entrar.

En un primer tiempo favorable para el conjunto de Mariano Campodónico, con la posesión del balón y atacando en campo rival, el elenco de Ingeniero Maschwitz esperaba en terreno propio para intentar jugar a la contra y aprovechar las dificultades de Luján en la última línea.

Con los intentos de Nahuel Tríbulo, polaco Sánchez y Lucas Chambi Luján guardaba en su mochila un puñado de oportunidades, aunque también miraba de reojo, para tener en cuenta en el complemento, las réplicas del conjunto tricolor que cuando cortaba los avances del Lujanero contestaba con mucha gente.

Ya en la segunda mitad nuevamente el conjunto de Campodónico salió a disputar el complemento yendo a atacar desde el primer minuto, pero sigue faltando en los tramos finales y los embates de Luján morían en la defensa ordenada de Armenio.

Con el polaco Sánchez apagado, sin tener mucha participación, el equipo de la basílica perdía esa claridad en ataque que siempre otorga Sánchez que, en la tarde de este lunes, estuvo nublado y se fue reemplazado.

Para colmo Gómez en la visita estaba picante y ganaba siempre en el duelo personal con Monasterio, llegando con peligro y siendo un dolor de cabeza para la última línea del conjunto local. Luján no le encontraba la vuelta al partido y comenzaba a sufrir las contras de Armenio que, cada vez, comenzaban a ser más punzantes y lastimaban al dueño de casa.

A diez del final iba a llegar el único tanto del partido, miedo de un córner jugado en corto, para que caiga el centro de Pascual a la cabeza de Caspari, quién metió el frentazo y remató a Ruhl que nada tuvo para hacer ante tremendo disparo. Luján perdía el partido y también la paciencia, de no saber qué camino tomar luego de desperdiciar varias chances de gol.

Una nueva derrota del elenco de Mariano Campodónico que todavía no puede encontrar el rumbo del equipo y se desmorona en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora será tiempo de dar vuelta la página, lo antes posible, y preparar el próximo encuentro del fin de semana que, sin dudas, habrá que trabajar mucho para poder sacarlo adelante.

Próxima fecha:
Por la fecha 8 del torneo de la primera C, el lujanero visita este domingo desde las 15.30 a Laferrere, en búsqueda de la primera victoria del campeonato.

Formación: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Ezequiel Santagati; Gastón Sánchez, Maxi Pighin, Juan De Tomaso, Joaquín Marcos, Lucas Chambi y Alan Seguel. DT: Mariano Campodónico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí