mayo 28, 2024
7 C
Luján

El Concejo Deliberante intimó a Corredores Viales S.A y al Grupo Concesionario del Oeste

Pidieron que reponga las luminarias entre el peaje Luján-Gral Rodríguez y Cortínez. Se da en el marco de un aumento del 100% en la tarifa del peaje. 

En la última sesión ordinaria que celebró el Concejo Deliberante se aprobó una resolución presentada por Unión por la Patria donde intiman a las dos empresas concesionarias a reponer -de forma urgente- luminarias.

Se trata de Corredores Viales S.A. y la empresa Grupo Concesionario del Oeste que aumentó las tarifas del peaje en un 100%. La resolución llega días después de que Vialidad Nacional convocara a la audiencia pública para validar el aumento.

Los tramos comprendidos sobre Acceso Oeste van desde el peaje de General Rodríguez hasta Luján, y del mismo modo sucede a lo largo de las ruta nacionales N° 5 y N° 7.

La intimación que realizó el Concejo Deliberante también fue dirigida a Vialidad Nacional solicitando que”arbitre los medios necesarios para aplicar, exigirle el cumplimiento de sus obligaciones a las empresas”.

- Advertisement -

La falta de luminaria en los tramos que pasan por Luján datan desde fines del año pasado y generan mayor peligro a la hora de conducir. La resolución también argumenta que es “un terreno fértil para el delito” y que la falta de luminaria sobre las rutas afecta y la autopista también vuelve más difícil el tránsito sobre colectoras y puentes.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!