mayo 28, 2024
7 C
Luján

El clásico entre Luján y Alem se jugará con público en el 1º de Abril

Lo confirmó el presidente del Lujanero, Federico Vanín, en una conferencia de prensa. Después de varias gestiones, el club recibió el visto bueno de la APreViDe.

Por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C, Luján y Leandro N. Alem se vuelven a encontrar en el clásico del Oeste, este domingo desde las 15.30. Desde del asesinato de Joaquín Busto Coronel, el pibe del Lujanero que recibió un disparo por parte de barras del Lechero en las afueras del Campo Municipal, que los partidos entre los equipos fueron a puertas cerradas.

En una conferencia de prensa realizada en la sede del Club Luján, el presidente Federico Vanín y el encargado del área de seguridad y ex presidente de la institución, Fernando Luchetta, confirmaron la localía en el Estadio 1º de Abril, con la presencia de la parcialidad lujanera.

“Luego de arduas gestiones con autoridades gubernamentales, la AFA, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) y las fuerzas de seguridad, logramos que por primera vez en la historia se juegue un partido frente a Alem en el Estadio 1º de Abril y con nuestra gente”, comentó el presidente del club.

“Trabajamos muy duro para brindar todas las condiciones para jugar el encuentro acá, por lo que esperamos que sea en un marco de paz y de disfrute”, dijo por su parte Luchetta, quien continúa trabajando junto a los organismos de seguridad de cara al evento deportivo. También anticipó que “entre otras medidas dispuestas, la parcialidad local deberá permanecer en el Estadio al menos 20 minutos terminado el partido”.

- Advertisement -

Vanín cerró con agradecimientos: “A quienes nos acompañaron estos últimos años e hicieron posible que podamos reponernos de un duro golpe, apostando y priorizando siempre al club y a su crecimiento”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!