junio 14, 2024
19.2 C
Luján

El Club Timón se volvió con un segundo lugar de la regata de Escobar

La institución de Jáuregui volvió a cosechar buenos puntos, para seguir como único líder del torneo anual. Ahora, espera por la jornada de Medio Fondo, que se desarrollará en junio, en La Plata.

La escuela de canotaje del Club Náutico El Timón, “Diego Díaz”, disputó el fin de semana pasado la tercera fecha del Campeonato Provincial de Maratón, que se llevó a cabo en Escobar, con la organización del Club Remo y Náutica Belén de Escobar y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Fe.Bo.Ca.K.).

Con la presencia de más de 300 palistas de diferentes puntos de la provincia, corrieron más de 40 regatas, donde el club local se terminó quedando con el segundo lugar por equipos, en el conteo final. El ganador de la fecha fue Regatas La Marina, de Tigre, aunque los puntos del segundo lugar le alcanzan a El Timón para seguir encabezando la tabla de puntos general.

Desde el club de Jáuregui se mostraron muy conformes con el resultado y destacaron la labor del grupo: “Felicitaciones al enorme trabajo del profesor Gustavo Crinigan, con los chicos de la escuelita, y a Ángeles Crinigan, con el equipo de competición. Un párrafo aparte para el acompañamiento y el esfuerzo de los papás, que además de posibilitar la presencia de los chicos en las regatas, participan de las distintas actividades para recaudar los fondos, esfuerzo que permite tener una asistencia perfecta en las regatas del cronograma anual”.

Ahora, el próximo compromiso de la escuela de canotaje será el sábado 8 y domingo 9 de junio, cuando se dispute la primera fecha del campeonato provincial de Medio Fondo y Regatas Promocionales, en el Club de Regatas La Plata, de la ciudad de Ensenada.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!