febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

El Club Mercedes empató su primer partido en la Primera C

El equipo dirigido por el Gallego Mena igualó 2 a 2 frente a Deportivo Español. Los mercedinos perdían por dos tantos pero remontaron el resultado.

El Club Mercedes tuvo su estreno en la Primera C, contra un rival candidato a quedarse el título de la categoría. Pese a que comenzó perdiendo por 2 a 0, nunca perdió las esperanzas y llegó al empate para sumar su primer punto en el certamen.

En el estadio de La Liga Mercedina, el blanquinegro estuvo acompañado por todo su público que, en medio de un partido histórico para la institución, colmó el estadio pese a las altas temperaturas de la tarde del sábado. Las expectativas eran muchas y el equipo no defraudó en este debut con sabor a victoria.

El equipo mercedino había sido más en el transcurso de los primeros 45 minutos pero el conjunto visitante se puso en ventaja por un cabezazo de Gómez que superó al arquero y se metió al fondo de la red, y se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, rápidamente la visita aumentó el marcador con otro cabezazo de Gómez, que puso el 2 a 0 y parecía sentenciar el partido. Sin embargo, el blanquinegro nunca dejó de atacar y, en un centro que encontró un despeje desperfecto en el área, Pablo Almada descontó para el Club Mercedes.

- Advertisement -

Pasada la media hora de la segunda mitad, desde un tiro libre desde la punta izquierda, nuevamente Almada sacó un remate potente y colocado, que le dio el empate al local, para el delirio de la gente.

Pese a que sobre el final lo pudo ganar, es un buen punto recuperado para el Club Mercedes, quien mostró que tiene material para ser protagonista en este torneo. El próximo domingo, desde las 17:00, el conjunto blanquinegro viajará a General Rodríguez, para medirse ante Atlas por la segunda fecha del certamen.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!