El Club Luján volvió a los entrenamientos: «Fue muy positivo»

Luján volvió al trabajo, luego de seis meses de inactividad. Trabajos con pelota, de adaptación y la mira puesta en lo físico.

Con los protocolos correspondientes, el Lujanero volvió esta mañana a los entrenamiento en el Predio San Emilio. Se colocó una cabina sanitizante en el ingreso, se les tomó la temperatura y entrenaron en grupos reducidos de seis jugadores, tras seis meses de inactividad.

El viernes el plantel, los trabajadores y dirigentes se sometieron a los correspondientes testeos serológicos en el laboratorio Forastieri, con resultados negativos en su totalidad. De esta manera, quedaron habilitados para la vuelta al trabajo. Con trabajos de adaptación en el primer día, Osvaldo Ruggero se refirió a la vuelta a los entrenamientos.

«Obviamente se notó la falta de actividad. La cuarentena fue muy larga, pero el resultado del entrenamiento fue muy positivo», sostuvo el técnico de Luján en diálogo con Ladran Sancho.

Los trabajos que se llevaron adelante en el primer día de entrenamiento, fueron de adaptación, trabajos con pelota y la semana va a seguir de esa manera, con mucho hincapié en el contacto con la pelota: «Vamos a ir de menor a mayor, trabajando de a poco para que nadie se lastime. Después vamos a ir intensificando las actividades, paulatinamente», sentenció el DT.

Además comentó que «nosotros quizás teníamos expectativas mayores, en cuanto al estado físico y al contacto con la pelota, pero evidentemente no les ha hecho bien tanta inactividad. De todas maneras, no es desalentador lo que vimos».

Con respecto a la vuelta a la competencia Maximiliano Goñi, presidente del Club Luján, comentó que «Nosotros nos preparamos para alguna competencia. En teoría, algo vamos a jugar este año. Falta una reunión más en la divisional y definir como se va a jugar el campeonato».

Además, sostuvo que no se retiran del mercado de pases: «Quisiéramos quedarnos como estamos, pero el cuerpo técnico nos pidió uno o dos jugadores más. Vamos a ver hasta donde podemos ir y donde estamos parados económicamente».

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.