13.5 C
Luján
sábado, 8 mayo 2021

El Club Luján se rearma, pensando en la vuelta al fútbol

Todavía sin una fecha concreta para la vuelta a la actividad, Luján organiza el plantel para la próxima temporada. Firmaron contrato tres pibes de inferiores y renovaron tres jugadores que Ruggero tendrá en cuenta.

Luego de la renovación de contrato del técnico Osvaldo Ruggero, quien estaba licenciado sin goce de sueldo junto a su cuerpo técnico desde el comienzo de la pandemia, el Lujanero comienza a rearmarse pensando en la próxima temporada.

Si bien todavía hay mucha incertidumbre y no hay una fecha clara para el retorno a los entrenamientos, ni mucho menos para que la pelota vuelva a rodar, se habla por lo bajo entre dirigentes que la idea es que el fútbol retorne en septiembre, siempre y cuando se llegue a un acuerdo en materia protocolos.

Con la mira puesta en que vuelva la actividad este año, el Club Luján comenzó a organizar su plantel que, según adelantó Maximiliano Goñi, Presidente del Club Luján, estará conformado por mayoría de pibes de las divisiones inferiores.

En ese sentido, esta semana firmaron su primer contrato profesional con el club los juveniles, que ya formaban parte del plantel superior, Ulises Bustos, Simón Martínez y Marcos Giacovino. Luján decide apostar por jugadores de la cantera, quienes tendrán una muy buena oportunidad para saltar a la primera y mostrarse.

Por otra parte, se concretó la renovación contractual del volante Jonatan Duche, del arquero Matías Caputo y del delantero Leonel Llodrá.

Cabe mencionar que, por pedido de Ruggero, se está conversando con algunos jugadores más, para intentar llegar a un acuerdo y renovar contrato, teniendo en cuenta que quedaron libres el pasado 30 de junio.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,833FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,013SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.