6.1 C
Luján
martes, 11 agosto 2020

El Club Luján se rearma, pensando en la vuelta al fútbol

Todavía sin una fecha concreta para la vuelta a la actividad, Luján organiza el plantel para la próxima temporada. Firmaron contrato tres pibes de inferiores y renovaron tres jugadores que Ruggero tendrá en cuenta.

Nuevo video de Susy Shock con participación lujanense

Caro Bonillo charló con Ladran Sancho sobre el video "Milonga Queer", el disco Traviarca y la nominación al Gardel 2020.

Denuncias hacía la policía por abusos de poder

Vecinas del barrio Americano denunciaron en Fiscalía a las fuerzas policiales tras un hecho de violencia y abuso de autoridad.

Corredor Textil: «Buscamos una articulación de la cadena de valor»

La creación del corredor industrial textil busca articular políticas públicas que sirvan para valorizar la cadena de valor de los diferentes ciudades que tienen el sector textil como motorproductivo.

Parte diario: 27 nuevos casos positivos de Covid-19

La Secretaría de Salud informó los nuevos casos, mientras que se dieron de alta a 7 pacientes recuperados.

«Municipales en movimiento» pide una audiencia con el intendente

Apuntan a tener una recomposición salarial remunerativa para no perder poder adquisitivo debido a la inflación.

Luego de la renovación de contrato del técnico Osvaldo Ruggero, quien estaba licenciado sin goce de sueldo junto a su cuerpo técnico desde el comienzo de la pandemia, el Lujanero comienza a rearmarse pensando en la próxima temporada.

Si bien todavía hay mucha incertidumbre y no hay una fecha clara para el retorno a los entrenamientos, ni mucho menos para que la pelota vuelva a rodar, se habla por lo bajo entre dirigentes que la idea es que el fútbol retorne en septiembre, siempre y cuando se llegue a un acuerdo en materia protocolos.

Con la mira puesta en que vuelva la actividad este año, el Club Luján comenzó a organizar su plantel que, según adelantó Maximiliano Goñi, Presidente del Club Luján, estará conformado por mayoría de pibes de las divisiones inferiores.

En ese sentido, esta semana firmaron su primer contrato profesional con el club los juveniles, que ya formaban parte del plantel superior, Ulises Bustos, Simón Martínez y Marcos Giacovino. Luján decide apostar por jugadores de la cantera, quienes tendrán una muy buena oportunidad para saltar a la primera y mostrarse.

Por otra parte, se concretó la renovación contractual del volante Jonatan Duche, del arquero Matías Caputo y del delantero Leonel Llodrá.

Cabe mencionar que, por pedido de Ruggero, se está conversando con algunos jugadores más, para intentar llegar a un acuerdo y renovar contrato, teniendo en cuenta que quedaron libres el pasado 30 de junio.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

ADUNLu no firmará la paritaria local

El gremio de docentes de la UNLu reclama que la universidad garantice la provisión de equipamiento y compensación de gastos, licencias por violencia de género y el reconocimiento de la sobrecarga laboral, entre otras demandas.

Covid-19 en Luján: un nuevo paciente fallecido

Una mujer de 91 años falleció este sábado con Coronavirus. Además, se confirmaron nuevos casos positivos.

Denuncias hacía la policía por abusos de poder

Vecinas del barrio Americano denunciaron en Fiscalía a las fuerzas policiales tras un hecho de violencia y abuso de autoridad.

Noticias Relacionadas

Falleció una gloria del fútbol local: adiós al Gurí Orlando

0
El recordado goleador tenía 72 años y vistió las camisetas de Flandria y del Club Luján, entre otros. Ascendió con el Canario, Platense y Tigre, quienes lo despidieron en sus redes.

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.