6.1 C
Luján
martes, 11 agosto 2020

Osvaldo Ruggero selló su continuidad con el Lujanero: «Vamos a apostar por los pibes»

El entrenador seguirá al frente del club en la siguiente temporada. Además, firmaron tres pibes de inferiores, para un equipo con mayoría de futbolistas de la cantera.

Nuevo video de Susy Shock con participación lujanense

Caro Bonillo charló con Ladran Sancho sobre el video "Milonga Queer", el disco Traviarca y la nominación al Gardel 2020.

Denuncias hacía la policía por abusos de poder

Vecinas del barrio Americano denunciaron en Fiscalía a las fuerzas policiales tras un hecho de violencia y abuso de autoridad.

Corredor Textil: «Buscamos una articulación de la cadena de valor»

La creación del corredor industrial textil busca articular políticas públicas que sirvan para valorizar la cadena de valor de los diferentes ciudades que tienen el sector textil como motorproductivo.

Parte diario: 27 nuevos casos positivos de Covid-19

La Secretaría de Salud informó los nuevos casos, mientras que se dieron de alta a 7 pacientes recuperados.

«Municipales en movimiento» pide una audiencia con el intendente

Apuntan a tener una recomposición salarial remunerativa para no perder poder adquisitivo debido a la inflación.

Luego del acuerdo de la dirigencia con el técnico de tomarse una licencia sin goce de sueldo, debido a la pandemia y a la situación económica del club, este lunes por la noche las partes llegaron a buen puerto y Ruggero seguirá al frente del equipo.

«Nosotros estamos muy a gusto y tenemos la intención de seguir trabajando, pero en esta situación no podemos hacer ningún arreglo económico, porque hay mucha incertidumbre, así que hicimos un arreglo de palabra para continuar cuando se vuelva a la actividad», había declarado Ruggero en mayo, cuando se tomó la decisión de licenciar a todo el cuerpo técnico y al plantel.

Con la vista puesta en que el fútbol retorne en septiembre, ambas partes se pusieron de acuerdo y decidieron continuar con el proyecto que comenzó en octubre de 2019, con la salida de Abel Orona. Maximiliano Goñi, presidente de la institución de la ciudad, lo confirmó: «Cerramos la continuidad de Osvaldo Ruggero y su cuerpo técnico. Ya había un arreglo de palabra pero había que plasmarlo en lo formal, hacer el arreglo económico, ver hacia donde apuntamos, el proyecto deportivo».

Foto: Prensa Club Luján.

Por otra parte, y en consonancia de la idea de apostar por un plantel con mayoría de juveniles, firmaron contrato tres jugadores del club: Simón Martínez, Ulises Bustos y Marcos Giacovino, promesas del club que ya practican con la primera: «Vamos a apostar por los pibes. La realidad es que el 55 por ciento del plantel se va a conformar por chicos de inferiores», aseguró el Presidente del Club Luján.

Luego del arreglo, el club buscará la continuidad de jugadores que el técnico pidió: «A partir de ahora que ya tenemos el técnico, vamos a arreglar la continuidad con algunos jugadores que tenemos en mente para la temporada que viene. No habíamos arreglado nada antes porque teníamos que arreglar con Ruggero», sostuvo Goñi.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Falleció una gloria del fútbol local: adiós al Gurí Orlando

El recordado goleador tenía 72 años y vistió las camisetas de Flandria y del Club Luján, entre otros. Ascendió con el Canario, Platense y Tigre, quienes lo despidieron en sus redes.

Covid-19 en Luján: una nueva persona fallecida

Se confirmó el positivo de una mujer que falleció el fin de semana. Ya son 19 las personas fallecidas en Luján.

Noticias Relacionadas

Falleció una gloria del fútbol local: adiós al Gurí Orlando

0
El recordado goleador tenía 72 años y vistió las camisetas de Flandria y del Club Luján, entre otros. Ascendió con el Canario, Platense y Tigre, quienes lo despidieron en sus redes.

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.