El día 8 de Abril el Club Luján llevará adelante la primer Asamblea General Ordinaria del año 2017. Se ampliará el mandato del presidente de dos a cuatro años.
A través de su cuenta de Facebook y su sitio web el Club Luján convocó a los socios activos de la institución a una Asamblea General Ordinaria. La misma se realizará el día sábado 8 de abril en la sede del Club, sita en Ruta 5 Km. 69,500 de la localidad de Luján, a las 19:00hs en primera convocatoria y si no se lograse el quórum necesario, se hará una segunda convocatoria a las 19:30hs con cualquier número de socios presentes.
Así mismo, desde la Comisión Directiva se comunicó que el orden del día será el siguiente:
1) Designación de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y Secretario actuantes firmen y aprueben el Acta de la Asamblea.
2) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.
3) Considerar y aprobar la Memoria y el Balance del ejercicio económico y deportivo establecido entre el 1° de Mayo de 2015 al 30 de Abril de 2016.
4) Lectura y aprobación de la modificación del estatuto vigente.
Ivana Gomez Luzzi, quien esta encargada de la organización de la asamblea, informó a Ladran Sancho que se buscará aprobar en principio algunos puntos del estatuto que no cumplen con las reglas actuales establecidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Uno de los artículos modificados es aquel que establece las edades requeridas para determinar el tipo de socio (menores, vitalicios, socio simple). Por otro lado, Luzzi comentó que se buscó simplificar el estatuto, ya que conservaba su estructura desde 1968 y en muchas partes se volvió redundante.
Por último, se ampliará el mandato del Presidente, Vicepresidente, Secretario, Pro secretario, Tesorero, Pro tesorero y del Secretario de actas de dos años a cuatro, mientras que el de los vocales (tanto titulares como suplentes) se extenderá de un año a dos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí