7.5 C
Luján
miércoles, 12 agosto 2020

Co.Vi.Lu desmiente plan de viviendas falso

Tuvo Covid-19 y contó su experiencia: «No tengan miedo de aislarse; si vos frenás, el virus frena»

La joven de Luján agradeció al personal de salud y a quienes la asistieron en el dispositivo de aislamiento en la Villa Marista.

Barbijos y tapabocas: datos a tener en cuenta para su correcto uso

Los más de 140 días de cuarentena hicieron que las medidas de cuidado se relajen. ¿Utilizamos bien los barbijos y tapabocas?

La juventud en tiempos de transformación

En el día internacional de la juventud, Juanjo Araya reflexiona sobre algunos aspectos del contexto actual y la política en clave generacional.

Gustavo Santillán: «Si hacemos una apertura puede correr riesgo el sistema sanitario»

El Director de Deportes del municipio habló sobre el pedido de profes de educación física, gimnasios, entre otras actividades, para una apertura de actividades. Este martes se reunieron y entregaron una nota pidiendo que se retomen las actividades físicas el próximo 24 de agosto.

La cúpula de la Provincia inauguró la terapia intensiva del Hospital Vicente López

El Gobernador y varios funcionarios provinciales participaron del corte de cinta de la nueva unidad de terapia intensiva en el hospital de General Rodríguez.

En los últimos días, se viralizó a traves de las redes sociales una publicidad referente a un Plan de Viviendas para la localidad de Open Door, donde se utiliza el nombre de la Cooperativa de Vivienda Luján Limitada (Co.Vi.Lu), quien afirma que ese plan «es una estafa».

Desde la institución emitieron un comunicado donde señalan que «esta Cooperativa quiere alertar e informar a la comunidad de Luján, que no tiene vinculación alguna con el Plan de Viviendas anunciado»

Luciano Della Bonna, Coordinador del Consejo de Administración, contó al aire de Ladran Sancho que «si bien esta publicidad engañosa nombra a Co.Vi.Lu, no ponen nuestros teléfonos. Aún así la gente nos está llamando y queremos aprovechar para desmentir este plan que se está publicitando».

Desde la Cooperativa comunicaron que la campaña falsa de adjudicación de planes de viviendas «las estaría llevando adelante una agrupación que dice ser de Merlo y que piden entrevistarse con los interesados en sus domicilios actuales».

Sobre las medidas tomadas a raíz de esta situación, Della Bonna explicó que «lo pusimos en manos de nuestra abogada, pero no sabemos bien como denunciarlo porque no encontramos las pruebas necesarias para hacerlo. Probamos con llamar al número de teléfono que ellos publican, pero no tuvimos respuestas».

Por otra parte, detalló que «para las proximidades no está pensando ni proyectado hacer ningún otro plan y desmentimos categóricamente que nosotros estemos realizando esta campaña que circula en las redes sociales».

Ante cualquier duda que los vecinos de Luján puedan tener, pueden comunicarse con Co.Vi.Lu al 420-111, sino mediante la casilla de mail: covilulujan@gmail.com. También está disponible la página web www.covilu.com.ar o pueden acercarse a sus oficinas en el Barrio El Trébol, en Ana Donati 794.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

Coronavirus en Luján: Una nueva persona fallecida

Se trata de una mujer de 96 años. Además, se confirmaron nuevos casos positivos.

Covid-19 en Luján: un nuevo paciente fallecido

Una mujer de 91 años falleció este sábado con Coronavirus. Además, se confirmaron nuevos casos positivos.

Noticias Relacionadas

Acompañantes Terapéuticos mantienen su reclamo contra IOMA

Trabajadores de la salud hicieron pública una carta a la comunidad para reclamar el cobro de los honorarios que IOMA les adeuda.

Denuncias hacía la policía por abusos de poder

Vecinas del barrio Americano denunciaron en Fiscalía a las fuerzas policiales tras un hecho de violencia y abuso de autoridad.

Mes de la niñez en cuarentena: un juguete en cada barrio, en cada hogar

0
Con el fin de que todos los pibes y pibas puedan tener un obsequio en el Día de la niñez, organizaciones, clubes, sociedades de fomento y el Centro Cultural Artigas piden donaciones de juguetes, golosinas, libros, entre otras cosas.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.