julio 14, 2024
0.6 C
Luján

El Club Luján avanza con su tribuna popular

La estructura, que se ubica detrás de un arco, tendrá una capacidad para 800 personas. Desde el club agradecieron el aporte de la comunidad en la realización del proyecto.

El Club Luján sigue trabajando a paso firme en su predio del barrio San Emilio, lo que le permitió en este último tiempo que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) lo habilite a jugar con más aforo. De esta forma, luego de todas las modificaciones que tuvo que hacer en el estadio, ahora avanza con la construcción de su tribuna popular.

De esta manera, continúan las tareas de fundación para los tabiques que dividen el predio del Arroyo Gutiérrez y el paredón que divide el sector de tribuna popular, que actualmente utilizan las delegaciones visitantes. A su vez, se están encofrando las columnas ya existentes debajo de la tribuna para darle mayor rigidez y construyen las estructuras de herrería para la pasarela peatonal del frente.

La tribuna popular de 50 metros de largo contará con una capacidad para 800 personas, y se instaló en el predio del Lujanero luego de ser removidas del Campo Municipal de Deportes. Desde su traslado, dirigentes, socios e hinchas realizaron diferentes jornadas de puesta en valor, que serán cumplimentadas cuando finalice la obra civil, la que se calcula será en 30 días.

Desde la dirigencia del Club Luján se mostraron muy contentos y agradecieron “el aporte de socios, hinchas, departamento de Obras de la entidad, Grupo Dinal, Ch4 Insumos y Servicios, Manuel Lorenzo, Carlos “Chiquito” Cordone, Ariel Fredes y Roberto Baume, entre otros”.

- Advertisement -

De esta forma, resaltaron: “Estamos orgullosos de todo lo que estamos logrando unidos, con un club que no detiene su crecimiento camino al centenario”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!