Foto: Emma Pérez.

Flandria choca ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante y busca volver a sumar de a tres, luego de la caída en casa frente al CADU. En ese estadio la temporada pasada ganó 1 a 0 con gol del Perrito González.

El Canario tiene un compromiso difícil este domingo desde las 14. Busca volver a la victoria después del mal partido en el Carlos V frente a Defensores Unidos. Lejos del nivel que venía mostrando, el equipo del Lobo se vio superado por el elenco de Zárate y dejó pasar la chance de seguir en lo más alto del torneo.

Pero hay revancha. El equipo de Jáuregui viaja a Escalada para enfrentar a un equipo que viene de dos derrotas en condición de visitante, y en su presentación en su estadio ganó 3 a 2 al recientemente ascendido Deportivo Armenio. El equipo Canario tiene el buen recuerdo, no hace mucho, cuando en la temporada pasada le ganó por 1 a 0 en su estadio con gol del Perrito Alejandro González.

Para tener en cuenta, el equipo que es dirigido por Adrián Czornomaz tiene muchos goles en contra. En su presentación cayó por 4 a 1 frente a Tristán Suárez, luego recibió dos goles en la victoria ante Armenio y finalmente viene de perder 1 a 0 ante San Telmo. Siete goles en contra en tan solo tres partidos.

La clave para el Canario estará en poder corregir las falencias defensivas, poder encontrar a Gabriel Arce, pieza fundamental a la hora de atacar y tener la pelota. También será importante que Manuel López vuelva a tener una tarde como la que tuvo ante Argentino de Quilmes.

Posible Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Gabriel Arce, Matías Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí