Foto: Julieta Brancatto.

Tras la remontada frente a Talleres de Remedios de Escalada, el conjunto de Jáuregui quiere seguir de racha. El equipo de Andrés Montenegro recupera dos jugadores claves y rearma el rompecabezas original.

Flandria y UAI Urquiza se enfrentan este sábado desde las 5:00 en el Monumental de Villa Lynch, en un partido en donde el Canario quiere seguir de racha tras un triunfo logrado en los últimos minutos contra Talleres de Remedios de Escalada. El conjunto local viene de perder 2 a 1 frente a San Telmo.

El Canario quiere entrar de lleno en la pelea por el segundo ascenso. Para eso deberá acortar distancias con Villa San Carlos, que es el último equipo de la tabla que entraría al reducido y se encuentra a 7 puntos de los de amarillo.

Cabe recordar que todavía restan por definir los 20 minutos frente a Acassuso, donde el equipo del Lobo le ganaba por 1 a 0, con gol de Mateo Levato, y el partido debió suspenderse por falta de ambulancia. Ese encuentro se completará el próximo martes 25 de febrero desde las 17:00.


Para el encuentro de este sábado, que será dirigido por Juan Loustau, Andrés Montenegro podrá contar con Gonzalo Giménez y Andrés Camacho, quienes cumplieron fecha de suspensión y regresarían al 11 inicial.

Con quienes no podrá contar el «Lobo» es con Francisco Nouet, debido a que el tribunal de disciplina le otorgo 5 fechas de suspensión (cumplió una) por lesionar a un adversario, y Alejandro González que todavía no se recuperó del desgarro sufrido en un entrenamiento. Si bien lo llevan despacio para evitar cualquier resentimiento, esperan que el «Perrito» vuelva el próximo encuentro en condición de local contra Fénix.

Posible Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Franco Chiviló, Matías Nouet, Enzo Acosta, Gonzalo Giménez; Lautaro Gordillo y Mateo Levato. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí