10.7 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

El Canario, cumpleaños y fiesta en Villa Flandria

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

COVID-19 en Luján: 39 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

Compras directas: comenzó a moverse la denuncia contra el gobierno

El diputado Bugallo ratificó la denuncia en Fiscalía y ya comenzaron a citar a los primeros testigos. 

«Es muy preocupante la circulación, estamos muy lejos de que esto comience a bajar»

El director asociado del Hospital, Diego Pagliaro, habló sobre la ocupación de camas críticas y la situación de la pandemia en Luján. La situación sigue siendo límite y el aumento de la circulación preocupa a los profesionales de la salud.

Cannabis medicinal, un paso adelante en Luján

El Concejo Deliberante aprobó una regulación para el tratamiento de patologías con cannabis medicinal. Ahora, el municipio está facultado a promover y regular el autocultivo y el uso responsable.

Flandria cumplió 77 años el 9 de febrero y para celebrarlo este sábado hará un festival a pura fiesta. Habrá música, candombe, stand up, artesanos, juegos, cantina y más. En la previa proyectarán el partido contra Dálmine en la sede del club.

El Club Social y Deportivo Flandria reunirá a toda la familia canaria en un festival que contará con diversas propuestas, en el mes de su 77° aniversario. La celebración será el sábado 24 de febrero a partir de las 21:00 en la sede del club, España 275, Jáuregui.

La idea surgió con el objetivo de recaudar fondos para iluminar las canchas de las divisiones inferiores hace algunos meses pero al acercarse la fecha del aniversario los organizadores no encontraron mejor momento para además celebrar un año más del club.

Por el cambio de horario en el partido entre Villa Dálmine y Flandria a las 19:00, el club abrirá sus puertas en ese horario para proyectar el partido en pantalla gigante. Ni bien este finalice comenzará la presentación de la primera banda invitada y por lo tanto, también dará inicio al festival.

 

En una noche con grandes propuestas, la música estará a cargo de varias bandas locales invitadas: Comando ramón, De Queruza Tango Club, Mulla Huayna, La chancha del tío, Hiperson, y Paracaidistas. También estará presente «Duela 16», un grupo de candombe conformado por artistas de Jauregui, Luján, San Andres de Giles, Mercedes, Robles y Azcuenaga.

Por otro lado, harán sus presentaciones de stand up Israel Regner, Hernán Rojas, ambos oriundos de Jauregui. El evento contará con una feria de artesanos, convocatoria que aún continúa abierta por lo que los interesados en participar pueden comunicarse al 011 65648059 (Eduardo). En el salón del club habrá juegos para lxs más chicxs, parrilla y cantina. La entrada, tendrá un valor de $30 para mayores de 12 años con la cual serán sorteados diferentes premios.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: 34 casos nuevos de Covid-19

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. La buena noticia del día es que se les dio el alta a tres personas con Covid-19.

185 días de cuarentena: «Falta menos, no bajemos los brazos»

Ante una nueva fecha complicada para sostener el aislamiento, el gobernador dejó su mensaje pidiendo "no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio". 

Falleció un paciente de 67 años con Covid-19

El paciente se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján. 

Noticias Relacionadas

Hisopados en el Parque Industrial: «Todos dieron negativo»

0
Llegaron los resultados y la tranquilidad al sector fabril de Villa Flandria: "Por suerte salió todo bien", sostuvo Di Forti.

Parte oficial: nuevos casos positivos en Luján

En su informe diario, la Secretaría de Salud informó este domingo cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en la ciudad. A su vez, se configuraron veinticinco nuevos casos sospechosos.

Hernández: «Sin compromiso social, ningún sistema del mundo pudo contener la demanda de casos»

Actualización del panorama local, luego del incremento de casos positivos de COVID-19 de los últimos días en Luján. El profesional de la salud fue contundente y pidió extremar los cuidados, ante el tránsito por el posible pico de contagio.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.