Flandria cumplió 77 años el 9 de febrero y para celebrarlo este sábado hará un festival a pura fiesta. Habrá música, candombe, stand up, artesanos, juegos, cantina y más. En la previa proyectarán el partido contra Dálmine en la sede del club.

El Club Social y Deportivo Flandria reunirá a toda la familia canaria en un festival que contará con diversas propuestas, en el mes de su 77° aniversario. La celebración será el sábado 24 de febrero a partir de las 21:00 en la sede del club, España 275, Jáuregui.

La idea surgió con el objetivo de recaudar fondos para iluminar las canchas de las divisiones inferiores hace algunos meses pero al acercarse la fecha del aniversario los organizadores no encontraron mejor momento para además celebrar un año más del club.

Por el cambio de horario en el partido entre Villa Dálmine y Flandria a las 19:00, el club abrirá sus puertas en ese horario para proyectar el partido en pantalla gigante. Ni bien este finalice comenzará la presentación de la primera banda invitada y por lo tanto, también dará inicio al festival.

 

En una noche con grandes propuestas, la música estará a cargo de varias bandas locales invitadas: Comando ramón, De Queruza Tango Club, Mulla Huayna, La chancha del tío, Hiperson, y Paracaidistas. También estará presente “Duela 16”, un grupo de candombe conformado por artistas de Jauregui, Luján, San Andres de Giles, Mercedes, Robles y Azcuenaga.

Por otro lado, harán sus presentaciones de stand up Israel Regner, Hernán Rojas, ambos oriundos de Jauregui. El evento contará con una feria de artesanos, convocatoria que aún continúa abierta por lo que los interesados en participar pueden comunicarse al 011 65648059 (Eduardo). En el salón del club habrá juegos para lxs más chicxs, parrilla y cantina. La entrada, tendrá un valor de $30 para mayores de 12 años con la cual serán sorteados diferentes premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre