Foto: Prensa Flandria.

Flandria recibe esta tarde a Almirante Brown y quiere volver a sumar de a tres luego de dos caídas. Desde las 15:30 rodará el balón en Jáuregui con el arbitraje de Eduardo Gutierrez.

El equipo del Lobo viene de un gran partido ante Fénix. Los problemas en defensa estuvieron reducidos y en el ataque sigue demostrando gran efectividad. Aunque le falta ganar en condición de local, después de lo que fueron dos caídas seguidas.

En una semana movidita para el mundo Flandria, luego de los rumores que acercaban al goleador Manuel López a Ferro, finalmente se terminó por confirmar que el nueve, que lleva seis goles en seis partidos, se queda en Jáuregui, por lo menos hasta que finalice el torneo.

El rival de hoy le trae muchos recuerdos al hincha de Flandria. Aquel anteúltimo partido del torneo de 2016, cuando el Canario le ganó por 1 a 0, en un Carlos V repleto, con gol de Pedro Sosa y terminó encaminando el histórico ascenso a la B Nacional.

En el Carlos V Flandria viene de perder ante Defensores Unidos de Zárate y la última frente a la UAI Urquiza, quedando ese sabor amargo al no poder hacerse fuerte en condición de local.

En el duelo ante Fénix el Canario mostró cosas muy interesantes. Seguramente habrá novedades en cuanto a los once titulares. Por un lado está la vuelta de Yair Bonni y de Juan Cruz Randazzo, quienes vieron la roja en el duelo frente a la UAI. Además, luego del partido de Francisco Nouet en Merlo, seguramente tendrá garantizado su lugar en el sector izquierdo de la cancha.

Por el lado de la visita, viene de una muy buena victoria ante San Telmo y cayó solo ante Deportivo Armenio. Es cierto que tiene tres empates, lo que lo posiciona en la décima posición con nueve unidades. El equipo de Isidro Casanova apostó para pelear arriba y sin dudas que será un rival para tener en cuenta.

Posible formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí