El Canario perdió 3 a 1 frente a Justo José de Urquiza y complica su ingreso a la Copa Argentina. La visita marcó tres goles en cuatro minutos y sentenció el partido en la primera etapa.

Flandria tuvo un muy mal partido en casa y desperdició una gran chance de treparse a la pelea del campeonato. El equipo del Lobo fue claramente superado por Jota Jota y ahora tendrá que sumar lo mayor posible en estás tres fechas finales, para ver si todavía le alcanza para meterse en la Copa Argentina.

En un partido parejo en la primera etapa, el Celeste claramente salió a proponer y Flandria buscaba el primero de la tarde. La visita tenía más la pelota y era mucho más punzante que el conjunto de Jáuregui a la hora de atacar.

Ante la imprecisión del conjunto Canario, la visita era mucho más prolija y llegaba con más facilidad. Cuando promediaba la mitad de hora llegó el momento fatídico de Flandria: Primero Alonso a los 30 marcó el primer gol de la tarde, a los 31 minutos Pappano estiró la cuenta y a los 34 Dubini la puso contra un palo y puso el 3 a 0.

Tres golpes de nocaut para Flandria que terminó la primera etapa intentando llegar al descuento, cosa que no pudo lograr, pese a que Mateo Levato se comió dos goles casi hechos bajo el arco.

En la segunda mitad Flandria salió con dos variantes de arranque, más la que ya arrastraba de la primera etapa por la lesión de Álvarez, cosa que le cambió la cara. Matías Nouet ganaba siempre y llegaba hasta el fondo, mientras que el Chinito Zárate entregaba siempre la pelota redonda y le daba el vértigo que al Canario le hacía falta.

Pese a que fue con mucha garra a buscar el descuento, recién lo pudo lograr cuando quedaban 15 minutos para el final, de la mano de Manuel López, el goleador del torneo. Flandria fue a buscarlo pero ya el partido estaba sentenciado y la derrota era inminente. Con esta caída el Canario necesita sumar lo más posible en las tres fechas restantes para ver si consigue el objetivo de clasificar a la Copa Argentina.

Formación; Yair Bonnin; Andrés Camacho, Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Mateo Levato, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí