Foto: Agustín Bordignon

El Lujanero se mide ante San Martín de Burzaco desde las 17 y busca seguir con la recuperación. El equipo de Ruggero viene de un muy buen partido como local y necesita seguir sumando.

Luján viaja a Burzaco con el objetivo de conseguir los tres puntos y seguir de racha, tras la goleada en casa. El equipo de Osvaldo Ruggero quiere despegarse de los últimos lugares de la tabla y encarar la recuperación.

Pero no solo es ese el objetivo, sino que también busca poder romper la racha negativa de siete partidos sin victorias fuera de casa, con cuatro derrotas y tres empates. El conjunto de la ciudad todavía no ganó en condición de visitante y es un buen momento para terminar con la sequía.

Por el lado del local, también necesita con urgencia los tres puntos. El conjunto de Burzaco hace diez fechas que no gana y se viene cayendo en el clasificador. La última fecha que el dueño de casa sumó de a tres fue en la fecha 5 ante Sportivo Italiano.

Para este encuentro Osvaldo Ruggero mantendrá en cancha a los mismos once que golearon a Merlo en condición de local. Cabe recordad que Luján viene de quedar libre en la fecha pasada y que tuvo tiempo para planifica este partido.

La clave del partido pasará por seguir puliendo los errores en la defensa y saber aprovechar los momentos del partido, para poder ser protagonista y traerse algo de Burzaco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí