13.8 C
Luján
miércoles, 12 agosto 2020

A Burzaco por los tres puntos

Tuvo Covid-19 y contó su experiencia: «No tengan miedo de aislarse; si vos frenás, el virus frena»

La joven de Luján agradeció al personal de salud y a quienes la asistieron en el dispositivo de aislamiento en la Villa Marista.

Barbijos y tapabocas: datos a tener en cuenta para su correcto uso

Los más de 140 días de cuarentena hicieron que las medidas de cuidado se relajen. ¿Utilizamos bien los barbijos y tapabocas?

La juventud en tiempos de transformación

En el día internacional de la juventud, Juanjo Araya reflexiona sobre algunos aspectos del contexto actual y la política en clave generacional.

Gustavo Santillán: «Si hacemos una apertura puede correr riesgo el sistema sanitario»

El Director de Deportes del municipio habló sobre el pedido de profes de educación física, gimnasios, entre otras actividades, para una apertura de actividades. Este martes se reunieron y entregaron una nota pidiendo que se retomen las actividades físicas el próximo 24 de agosto.

La cúpula de la Provincia inauguró la terapia intensiva del Hospital Vicente López

El Gobernador y varios funcionarios provinciales participaron del corte de cinta de la nueva unidad de terapia intensiva en el hospital de General Rodríguez.

El Lujanero se mide ante San Martín de Burzaco desde las 17 y busca seguir con la recuperación. El equipo de Ruggero viene de un muy buen partido como local y necesita seguir sumando.

Luján viaja a Burzaco con el objetivo de conseguir los tres puntos y seguir de racha, tras la goleada en casa. El equipo de Osvaldo Ruggero quiere despegarse de los últimos lugares de la tabla y encarar la recuperación.

Pero no solo es ese el objetivo, sino que también busca poder romper la racha negativa de siete partidos sin victorias fuera de casa, con cuatro derrotas y tres empates. El conjunto de la ciudad todavía no ganó en condición de visitante y es un buen momento para terminar con la sequía.

Por el lado del local, también necesita con urgencia los tres puntos. El conjunto de Burzaco hace diez fechas que no gana y se viene cayendo en el clasificador. La última fecha que el dueño de casa sumó de a tres fue en la fecha 5 ante Sportivo Italiano.

Para este encuentro Osvaldo Ruggero mantendrá en cancha a los mismos once que golearon a Merlo en condición de local. Cabe recordad que Luján viene de quedar libre en la fecha pasada y que tuvo tiempo para planifica este partido.

La clave del partido pasará por seguir puliendo los errores en la defensa y saber aprovechar los momentos del partido, para poder ser protagonista y traerse algo de Burzaco.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

ADUNLu no firmará la paritaria local

El gremio de docentes de la UNLu reclama que la universidad garantice la provisión de equipamiento y compensación de gastos, licencias por violencia de género y el reconocimiento de la sobrecarga laboral, entre otras demandas.

Coronavirus en Luján: Una nueva persona fallecida

Se trata de una mujer de 96 años. Además, se confirmaron nuevos casos positivos.

Corredor Textil: «Buscamos una articulación de la cadena de valor»

La creación del corredor industrial textil busca articular políticas públicas que sirvan para valorizar la cadena de valor de los diferentes ciudades que tienen el sector textil como motorproductivo.

Noticias Relacionadas

Gustavo Santillán: «Si hacemos una apertura puede correr riesgo el sistema sanitario»

0
El Director de Deportes del municipio habló sobre el pedido de profes de educación física, gimnasios, entre otras actividades, para una apertura de actividades. Este martes se reunieron y entregaron una nota pidiendo que se retomen las actividades físicas el próximo 24 de agosto.

Falleció una gloria del fútbol local: adiós al Gurí Orlando

0
El recordado goleador tenía 72 años y vistió las camisetas de Flandria y del Club Luján, entre otros. Ascendió con el Canario, Platense y Tigre, quienes lo despidieron en sus redes.

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.