mayo 28, 2024
7 C
Luján

Domingo de fútbol para Flandria y Luján

El Canario viaja a Ingeniero Maschwitz para medirse ante uno de los animadores del campeonato. El Lujanero busca recuperarse en su estadio ante Claypole.

Quedó establecido el día y horario para una jornada de los torneos de ascenso, que entran en la recta final del Apertura. Flandria tendrá que enfrentar como visitante a Deportivo Armenio, mientras que el Lujanero recibirá en el 1º de Abril a Claypole.

El Canario quiere ser protagonista

Luego del empate ante el puntero Argentino de Quilmes, el Canario se quedó con la sensación de que se pudo haber quedado con los tres puntos, en una clara levantada del equipo de Walter Díaz. Es por eso que ahora busca ganar en condición de visitante, para acercarse más a la conversación de los primeros puestos, a siete fechas del final del Apertura.

No la tendrá fácil, ya que enfrentará a un Armenio que, si gana, se sube a la cima del torneo, al menos hasta que juegue el Mate. El duelo, que en principio iba a ser el sábado a las 15:30 en el Estadio Armenia, finalmente se jugará el domingo, en el horario poco habitual de las 12:30 del mediodía, en un duelo que en la previa pinta para ser más que interesante.

- Advertisement -

Por el lado del local, llega a este encuentro con ocho partidos sin conocer la derrota, tres victorias al hilo, mientras que Flandria encausó el barco y hace tres jornadas que no pierde, con dos victorias seguidas y el último empate ante Argentino de Quilmes, que lo volvieron a acercar a la pelea. Para este encuentro cabe mencionar que Walter Díaz no podrá contar con Facundo Gómez y Eugenio Raggio, ambos expulsados en el último encuentro.

El Lujanero busca volver a la victoria

El equipo del Piri Garate recibió una dura derrota ante Juventud Unida y ha quedado un tanto relegado de los primeros puestos. Sin embargo, no pierde las esperanzas de luchar hasta el final en este Apertura, pese a que Berazategui sigue estirando su ventaja.

Para intentar recortarle a los punteros, el Lujanero buscará hacerse fuerte de local este domingo, cuando desde las 15:30 reciba a Claypole, equipo que tiene un andar irregular en el torneo y que llega con dos derrotas al hilo, por lo que también busca recuperarse en este encuentro.

Cabe remarcar que jugando en el 1º de Abril el equipo de la ciudad sigue invicto en este torneo, por lo que intentará seguir por este camino y seguir consolidando su localía, en donde ha sacado la mayoría de los puntos que hoy tiene en este torneo.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!