junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Domingo de fútbol para Flandria y Luján

El Canario visita Ciudad Evita para medirse ante Sportivo Italiano, mientras que el Lujanero será local contra Centro Español.

Se acerca el final del Torneo Apertura en las distintas categorías del ascenso, por eso los equipos locales buscan apretar el acelerador, para tratar de terminar lo más arriba posible en esta primera rueda. Este domingo buscan volver a ganar, por el lado de Flandria ante Sportivo Italiano, en condición de visitante, mientras que Luján en el 1º de Abril ante Centro Español.

Luján busca seguir arrimándose a los de arriba

Luego de la buena victoria ante Victoriano Arenas, en Valentín Alsina, el Lujanero nuevamente se acercó al lote de adelante, por lo que una victoria ante Centro Español lo podría dejar entre los cinco primeros. Para eso, deberá sacar adelante este partido, ante un equipo sumamente irregular, cuando lo enfrente este domingo desde las 15:30, en el 1º de Abril.

El equipo Gallego había metido dos victorias al hilo, le había ganado a Berazategui en condición de visitante, pero sorpresivamente cayó ante Sportivo Barracas en la última jornada. Centro Español tiene cuatro unidades menos que Luján, aunque viene en remontada y quiere seguir por ese camino.

- Advertisement -

Luján, con los retornos de Rojas y Chimino, suspendidos luego de la roja ante Alem, quiere seguir con el invicto en casa, aunque necesita seguir sumando de a tres, para quedar cerca de la conversación.

El Canario quiere meterse en el reducido

Tras un flojo encuentro en el Carlos V, en donde terminó cayendo en el último minuto ante Argentino de Merlo, ahora Flandria se enfoca en poder cerrar este Apertura dentro de los primeros seis equipos, que estarían jugando el reducido por el segundo ascenso. Para eso, sabe que es importante poder sumar en Ciudad Evita, cuando este domingo desde las 15:30 visite a Sportivo Italiano.

El equipo Azzurro viene de una mala racha, doce encuentros sin ganar, su última victoria fue el 2 de marzo, mientras que tan solo consiguió dos victorias en el año, por lo que se mantiene en la anteúltima colocación, solo por delante de Liniers y Villa Dálmine, que también vienen teniendo un torneo magro.

A tres fechas del final, Flandria se encuentra en la posición 8, a once puntos del líder Los Andes, aunque a tres unidades de meterse nuevamente en el lote del reducido. Este encuentro es importante, para volver a ganar en lo anímico, luego de quedarse fuera de la pelea por el título.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!