mayo 28, 2024
7 C
Luján

Domingo de acción para Luján y Flandria

El equipo del Piri Garate viaja a San Miguel, para medirse ante Juventud Unida. El Canario se enfrenta contra el puntero Argentino de Quilmes, en el Carlos V.

El Lujanero y el Canario nuevamente salen a la cancha el domingo, para intentar seguir por la senda de la victoria y así continuar subiendo posiciones en la tabla. De esta forma, ambos se juegan muchos para definir sus aspiraciones.

Luján quiere dar el salto a los primeros lugares

Luego de conseguir dos victorias al hilo, Luján quedó a una victoria de meterse entre los tres primeros, por lo que sabe de la importancia del duelo del domingo, cuando le toque visitar a Juventud Unida, en San Miguel. El duelo, que será a las 15:30, empezará a ir marcando para qué está el equipo de la ciudad, diez fechas para terminar la primera rueda.

Por eso el Lujanero quiere seguir de racha y así encarar la recta final del Apertura peleando por intentar quedarse con el primer puesto. Cabe mencionar que Berazategui, hasta ahora el líder indiscutido, no deja puntos en el camino y, por el momento, parece imbatible.

- Advertisement -

Luján, mientras tanto, debe ganar y esperar. Tendrá en frente a un equipo que viene realizando un muy mal torneo, marcha en la anteúltima posición, y acumula cuatro derrotas al hilo. El Lobo Rojo tan solo gano un encuentro, fuera de su estadio, por lo que Luján deberá aprovechar su mal andar, para conseguir un buen resultado.

Flandria a todo o nada ante el Mate

El Canario parece haber encontrado el sistema de juego y pudo meter su segunda victoria al hilo, con uno de los mejores primeros tiempos del año. Por eso, se ilusiona con poder seguir en este camino y acercarse al lote de los punteros, que lo tiene a Argentino de Quilmes como el único líder, que además tiene una fecha pendiente por jugar.

Por eso, si quiere ser protagonista hasta el final, Flandria sabe que este es un partido clave para sus aspiraciones, ya que tiene que descontarle puntos al Mate de manera urgente. De esta forma, el domingo desde las 15:30, el equipo de Walter Díaz se juega todo en el Carlos V, para intentar bajar al puntero.

El equipo de Quilmes tan solo perdió un partido, como visitante ante Deportivo Armenio, mientras que acumula siete victorias, la última por goleada ante Villa San Carlos. Por el lado del Canario, quiere empezar a hacerse fuerte en el Carlos V y poder revalidar el gran triunfo conseguido en Fénix.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!