mayo 28, 2024
7 C
Luján

Diógenes Notta firmó su primer contrato: “Es un sueño que tengo desde chiquito”

El defensor puso la firma con el Club Luján y será jugador de la institución hasta 2026. La palabra del pibe, que viste la casaca lujanera.

El Club Luján anunció que en las últimas horas acordó la firma de su primer contrato profesional con el juvenil Diógenes Notta, que puso el gancho y seguirá ligado a la institución hasta diciembre 2026. El defensor central, proveniente de las divisiones inferiores del club, se mostró muy feliz con esta oportunidad y sueña con seguir ganando minutos en el equipo del Piri Garate.

En diálogo con Ladran Sancho, Notta comentó que “estoy muy feliz, porque este era un sueño que tenía desde muy chiquito. Es algo que parece muy lejano y que a muy pocos le pasa y hoy por suerte a mí se me pudo dar, por eso siento una alegría enorme. Le voy a estar siempre agradecido al club, que me dio esta oportunidad”.

El pibe es categoría 2003, tiene 20 años, y sus primeros pasos en el fútbol fueron en el Ateneo, fùtbol infantil. En la Liga de ACIFO jugó en Juventud Unida del barrio Villa del Parque y en el Trébol. De ahí partió a Flandria, donde hizo el último tramo de infantiles y jugó las inferiores.

- Advertisement -

Hace tres años que llegó a Luján, a la cuarta división dirigida por Britos, en donde de a poco se fue ganando un lugar. Ya en 2022 fue titular en la reserva de Lujan y en la primera división debutó este año, de la mano del Piri Garate.

“Estoy teniendo bastantes minutos y eso me pone muy contento. Yo sé que la manera de agradecerle al club todo lo que me da, es sentir la camiseta en la cancha y jugando como se debe”, destacó el jugador, muy ilusionado de poder seguir ganando terreno en el equipo.

A la par de su tarea futbolística, está estudiando en la Universidad Nacional de Luján la carrera de contabilidad pública, aunque por ahora el pibe se enfoca en el club y en los ratos libres trata de meterle al estudio. Mientras tanto, busca poder tener un buen 2024 y ganarse un lugar entre los titulares.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!