Luján rescató un punto en el República de Italia. Foto: Vermouth Deportivo.

El Lujanero igualó 3 a 3 ante Sportivo Barracas en el República de Italia y sigue sin poder sumar de a tres en el inicio. Lo ganaba, se lo dieron vuelta y en tiempo cumplido De Tomaso salvó las papas con un gol de otro partido.

Luján pudo rescatar un punto sobre el final del partido ante Sportivo Barracas, gracias al tremendo golazo de De Tomaso, que agarró la pelota en el aire y le metió un derechazo, que se metió pegada al palo izquierdo. En un partido que tuvo muchas emociones, nuevamente el equipo de la basílica dejó pasar otra chance de sumar de a tres.

El equipo de la banda llegaba al República de Italia, estadio donde Sportivo Barracas hace de local, con el objetivo de poder pasar al débil equipo Arrabalero, que se encuentra penando en el último lugar de la tabla. Sin embargo el conjunto de Orona cometió muchos errores, no pudo sostener la ventaja y casi lo pierde sobre el final.

Es que si no llegaba esa bomba del pibe De Tomaso iba a ser un golpe durísimo para el equipo de la banda, que ganaba el partido pero no pudo sostener esa ventaja debido a sus errores defensivos.

Afuera Maxi Pighín por lesión y adentro Juan De Tomaso, para que Luján intente ser creativo, tener la pelota y tratar de lastimar por las bandas. Pese a esto, el equipo de la ciudad no estuvo del todo fino, cometió muchos errores y Arturo Mendoza ya gritaba el primer tanto para el local.

Sin embargo, antes de que termine la primera mitad, apareció la cabeza de Alan Seguel, para poner el 1 a 1 y poder irse al descanso un poco más tranquilo, luego de un primer tiempo chato.

Ya en la parte suplementaria Luján salió más motivado y encontró la ventaja rápidamente de la mano de Delfor Minervino, que daba vuelta el asunto. Luján con la ventaja siguió yendo al ataque, aunque nuevamente hay que hablar de la falta de peso ofensivo para poder liquidar el asunto.

Con el correr de los minutos el equipo Arrabalero metió atrás a Luján y pudo conseguir la igualdad, nuevamente con el diez Mendoza como carta en el ataque, que se la metió contra el palo a Ruhl que no tuvo respuestas. Para colmo el delantero del Arrabalero iba a meter un zapatazo de más de treinta metros, tras un tiro libre a favor, y se la colgó de un ángulo al arquero de Luján, que dudó y llegó tarde. Tres goles de Mendoza y la pelota pa’ casa.

Sobre el final del partido, ya en tiempo cumplido, Juan De Tomaso agarró una pelota de aire, se pudo afirmar bien y la clavó bien contra el palo, para darle la igualdad al equipo de la banda que, si bien no sirve de mucho, peor hubiese sido quedarse con las manos vacías.

Luján sumó un nuevo empate, todavía no pudo ganar en este 2019, aunque tendrá revancha rápidamenta, ya que el viernes se estará midiendo en el Municipal ante Villa San Carlos, a partir de las 17.

Formación: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Federico Carneiro, Lucas Chambi, Thiago Portessi; Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre