¿Cuánto sale vacacionar en una quinta?

Las altas temperaturas le ponen picante al veranito y el alquiler de quintas para pasar el día es una de las nuevas demandas de quienes buscan relajarse dentro de Luján.

spot_img

Enero comenzó y las altas temperaturas se mantienen, como a lo largo de casi todo diciembre. En ese marco, las diferentes alternativas para hacerle frente al calor no son muchas, aunque en la órbita de las posibilidades para relajarse y descansar, una de las ofertas que aparece en el horizonte son las casa quintas, un mercado que cada vez está más instalado en Luján.

Entre las diferentes comodidades que brindan cada uno de los alojamientos, las ofertas incluyen pileta, parrilla y algunos ofrecen un lugar para pasar la noche. ¿Los precios? Teniendo en cuenta la cantidad de personas, los alquileres por día varían entre los 15 mil y los 30 mil pesos.

Por ejemplo, el alquiler de una quinta en el barrio Hostería Norte, con pileta, parrilla, baño, cocina y una pequeña habitación para que dos personas puedan pasar la noche cuesta 12 mil pesos durante la semana y el precio se incrementa a 15 mil durante el fin de semana o feriados. Uno de los requisitos a tener en cuenta es que no se podrán superar las treinta personas, aunque recién hay disponibilidad para febrero.

En Carlos Keen una casa con amplio patio, quincho, pileta, baño, parrilla, un horno pizzero y dos habitaciones para que seis personas puedan quedarse a pasar la noche tiene un valor diario de 17 mil pesos durante los días de semana, mientras que fines de semana y feriado cuesta 20 mil. Tiene un máximo de 30 personas, mientras que a partir de ese número cobran un adicional en el paquete.

Otra de las quintas, con disponibilidad para la segunda quincena de enero, tiene capacidad para 30 personas y cuenta con cancha de fútbol, pileta, parrilla, fogón, habitación para ocho personas y aire acondicionado. La tarifa diaria es de 30 mil pesos y para reservar la fecha es necesario una seña con anticipación.

Con la Costa Atlántica colmada de gente y en plena crecida de los contagios, vacacionar en las quintas también es una opción, por lo que los propietarios ofrecen esa posibilidad, con precios que alcanzan los 70 mil pesos por semana. Incluso, muchos dueños se mudan durante la temporada de verano para hacer unos mangos y sacarle jugo a los alquileres.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.