21.5 C
Luján
3 febrero 2023

¿Cuánto cuesta viajar en la Línea 57?

Con el aumento autorizado por el gobierno nacional para el transporte público, la línea más utilizada para viajar a Capital Federal actualizó su cuadro tarifario.

spot_imgspot_img

Tras el nuevo cuadro tarifario de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), viajar a Capital Federal y otras localidades se volvió más costoso para los usuarios. La Línea 57, una de las opciones más usadas por lujanenses para conectar con ciudades vecinas, actualizó los precios de los boletos.

El tradicional servicio que conecta Once-Luján pasó a costar 247 pesos y el mismo servicio pero el trayecto Morón-Luján o viceversa 170 pesos. De General Rodríguez a Once el costó del boleto ya es de 189,70 pesos.

En tanto que el servicio Once-Mercedes tiene un valor de 376 pesos, mientras que el trayecto Luján-Mercedes cuesta 152 pesos. Por su parte, el servicio Once-Moreno tiene un valor de 143,80 pesos, mientras que los trayectos a Hospital Posadas 80,30 pesos y a Puente Martín Fierro 114,10 pesos.

- Advertisement -

El servicio Palermo- Lujan cuesta 293 pesos, mientras que desde Palermo a Mercedes 426 pesos y a General Rodríguez 239 pesos.

En la Red Sube, sistema que integra colectivos, metrobus, trenes y subtes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se podrá realizar 5 combinaciones en 2 horas donde el primer viaje se pagará el total del pasaje, el segundo viaje se pagará un 50 por ciento menos y desde el tercero, se pagará el 75 por ciento menos del boleto.

Para aquellos usuarios que tengan Tarifa Social tendrán un 55% de descuento en el valor del boleto.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.