12.6 C
Luján
2 julio 2022

Cronograma del ascenso: Flandria juega el sábado, Luján el domingo

El Canario tiene un partido importante en el sur del Conurbano, ante Temperley. Luján viaja a Pilar, donde hará de anfitrión contra San Martín de Burzaco.

spot_imgspot_img

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y horarios de los encuentros para los torneos del ascenso argentino. Por la Fecha N°21 del Torneo de la Primera Nacional, Flandria viaja al sur del Gran Buenos Aires para medirse ante el Gasolero, mientras que el Lujanero será local de San Martín de Burzaco en Pilar, por la Fecha N°2 del Clausura de la Primera División C.

El Canario viene de quedar libre en una jornada donde los resultados lo acompañaron: Santamarina volvió a perder, Tristán Suárez también cayó en condición de visitante y Villa Dálmine no pasó del empate en Campana. Es por eso que el conjunto de Jáuregui se mantiene lejos del descenso y ahora le apunta a seguir escalando en la tabla de posiciones.

Este sábado desde las 18:10, el equipo del Lobo visitará a Temperley en el sur, en un partido de dos equipos que vienen con un pasar un tanto irregular. El Gasolero cuenta con las mismas unidades que el Canario, aunque viene de caer por goleada ante Gimnasia de Jujuy, como visitante. Un partido importante para el Canario, que se quiere despegar por completo de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

En cuanto al Lujanero, viene de igualar en el debut del Clausura ante Real Pilar, como visitante, en un partido en el que quizás se pudo haber llevado algo más. En esta fecha, tendrá que hacer de local en la ciudad vecina de Pilar, en el Estadio Municipal Carlos Barraza, debido a la resiembra del Campo Municipal de Deportes. El domingo desde las 15:30, recibirá a San Martín de Burzaco, con la posibilidad de contar con hinchas locales.

Es por esto que la gente del Lujanero ya se prepara para viajar a Pilar, para alentar al equipo de Pablo López, que busca la primera victoria en este Clausura. El conjunto de Burzaco viene de derrotar 3 a 1 a Victoriano Arenas y se ubica por el momento en lo más alto de la tabla, por diferencia de gol. Por su lado, el conjunto de la Basílica necesita de los tres puntos para volver a meterse dentro de los puestos de reducido.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,126SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.