septiembre 22, 2023
12.8 C
Luján

Cronograma del ascenso: ¿cuándo juegan Luján y Flandria?

El Canario va por la permanencia ante San Telmo en la Isla Maciel. El Lujanero recibe a Midland con la ilusión del reducido.

Los torneos del ascenso argentino entran en etapa de definición, por lo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso los días y horarios para una nueva jornada. Flandria define ante San Telmo para qué está, mientras que Luján busca alcanzar los puestos de octogonal.

El Canario se juega todo en la Isla

Luego de una nueva derrota en condición de local y la posterior victoria de San Telmo en San Juan, Flandria quedó muy comprometido en la última posición del torneo, por lo que necesita un buen resultado en la Isla Maciel, si quiere seguir con chances de permanecer en la categoría. Este domingo desde las 15:00, el equipo de Tomás Arrotea visitará al Candombero, en lo que pareciera ser la última oportunidad de soñar con la salvación.

Para eso deberá traerse un buen resultado a Jáuregui que lo dejen bien perfilado para los cinco encuentros que quedarán. Una derrota podría sentenciar al Canario, ya que el equipo de Dock Sud sacaría cinco puntos de diferencia. Cabe mencionar que Brown de Puerto Madryn, equipo que hoy está fuera de todo, le sacó seis puntos de ventaja a Flandria, aunque queda libre en esta jornada y deberá visitar el Carlos V.

- Advertisement -

El fixture de Flandria se completa con el encuentro ante Almagro en la siguiente fecha, luego visita a Agropecuario, recibe a Brown de Puerto Madryn, viaja hasta la cancha de CADU y cierra en su estadio contra San Martín de San Juan.

El Lujanero sueña con el reducido

Pese a que dejó pasar la chance de meterse en el octogonal que luchará por un ascenso, el Lujanero sigue con la ilusión intacta y este domingo desde las 15:30, cuando reciba en el 1 de Abril a Midland podría dar un paso hacia adelante en la clasificación. Es que se mide ante un rival directo en la puja por los lugares de privilegio, por lo que será un partido clave.

Tanto el equipo de la ciudad como el Funebrero vienen de caer y de una seguidilla negativa, que desean revertir para permanecer en la antesala de la disputa por un ascenso. Cabe remarcar que en el partido de la primera ronda, Luján se trajo una muy buena victoria de Libertad.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS