En la tarde lluviosa del domingo, el Canario no pudo ante Temperley, que en tres minutos le dio vuelta el partido, luego de comenzar en desventaja. El Canario ahora tiene una final por delante el domingo, en la Isla ante San Telmo.
Pese a que Flandria lo ganaba desde el comienzo con el gol de Broggi, nuevamente los errores defensivos llevaron a que en dos jugadas Temperley dé vuelta el resultado, primero con una falla de Perafán y el gol de Kruger, y luego el centro desde la derecha y el cabezazo de Ayunta, que no perdonó y mandó al descanso el encuentro en favor del Gasolero.
La segunda mitad no cambió mucho y el equipo del sur nuevamente aumentó la ventaja, tras un error de Broggi y un golazo de Reinhart, para poner el 3 a 1 en favor de la visita. El ingreso de Torres y Tisera le dieron más peso en la ofensiva a Flandria que descontó con el gol del Flaco, aunque no alcanzó para evitar la derrota, pese a que casi rescata un punto con un cabezazo de Murillo que se estrelló en el travesaño.
La victoria en San Juan de San Telmo hizo caer a Flandria al último lugar de la tabla, en la previa de un partido decisivo en la Isla Maciel, para determinar si Flandria dará lucha hasta el final o si se condena, cuando restan seis fechas para que finalice el torneo.