febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Cristian Chimino jugará en el Lujanero

El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia y es nueva incorporación del equipo del Piri Garate. Llega con el pase en su poder, proveniente de Arsenal.

El lateral derecho Cristian Chimino firmó su contrato con el Club Luján, en la tarde de este viernes, y se suma al Lujanero para la temporada 2024. El ex Arsenal de Sarandí estaba esperando una oferta de la Superliga, con su posible retorno a Huracán, pero debido a que su arribo no se terminó concretando, decidió recalar en el club del que es hincha.

Desde la institución de la basílica se mostraron muy contentos con esta incorporación de jerarquía y remarcaron que “el día de su cumpleaños, Chimi vuelve a su casa, al club del cual es hincha y desde muy pibe alentó y acompañó. Gracias por tu amor y generosidad, por cumplir con tu palabra y tu pasión, poniendo al club por encima de todo”.

El lateral de 36 años se suma al Lujenero como refuerzo luego de una amplia trayectoria en Ferro, Temperley, Huracán, Patronato, Atlético de Rafaela, Tristán Suárez, Aldosivi y Arsenal.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!