Foto: Julieta Brancatto

El Ministerio de Transporte de la Nación informó a las cámaras empresariales que a partir de este miércoles 25 reducen los horarios de circulación del transporte público. La medida regirá hasta la finalización del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

El Ministerio de Transporte informó que, a partir de las 00:00 del miércoles 25 de marzo, los servicios de transporte público funcionan de lunes a domingo con cronograma de domingo y feriado hasta el 31 de marzo.

En un principio habían definido que los colectivos funcionaran los días hábiles y sábados con sus frecuencias y programaciones habituales de día sábado. Mientras que para los días feriados y domingos, los servicios de transporte público automotor se cumplirían con sus frecuencias y programaciones habituales de día domingo.

Durante lo que dure la cuarentena, esta disposición rige tanto las líneas locales como las provinciales del AMBA. Para los servicios de la línea Sarmiento y San Martín, la empresa Trenes Argentinos publicó que desde el miércoles 25 al viernes 27 de marzo los servicios circulan con cronograma de domingo.


En el servicio entre Moreno-Mercedes los trenes circulan de manera intercalada, prestando un servicio con recorrido limitado entre las estaciones Moreno y Luján, y el siguiente completo entre Moreno-Mercedes, por obras de renovación de vías.

Cabe recordar que los servicios de transporte público sólo podrán ser utilizados exclusivamente por las personas que quedan excluidas de la Norma de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio dictada por el gobierno nacional a partir del viernes 20 hasta el martes 31 de marzo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí