febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Cosecha de medallas para el remo del Club Náutico El Timón

La escuela de remo de la institución de Jáuregui participó de la regata promocional, que se realizó en Campana. Un año más que positivo, detalló el capitán del equipo..

La escuela de remo del Club Náutico El Timón se presentó el fin de semana en las instalaciones del Campana Boat Club, donde se desarrolló una nueva jornada de la regata promocional, sobre las costas del Río Paraná. Una jornada a puro sol, que además fue muy productiva para la institución local que volvió con muchas medallas.

En el doble par libre masculino, Ramiro nieto y Michel Hawryczszuk se quedaron con el primer lugar. Además, Ramiro nieto obtuvo la medalla de oro en el single libre masculino, mientras que Michel Hawryczszuk terminó en segundo lugar.

En el doble par sub 16 masculino, Augusto de Armas y Juan Ignacio Monteagudo se quedaron con el primer lugar, mientras que en el single sub 16 masculino Augusto de Armas finalizó tercero, Juan Ignacio Monteagudo cuarto y Lisandro Evangelista en el quinto lugar. Además, en el single sub 16 masculino Ramiro Gervan finalizó en el cuarto lugar.

- Advertisement -

También hubo buenos resultados en el paseo sub 16 masculino, donde Massimo Fagiani se subió a lo más alto del podio, mientras que Ramiro Gervan se ubicó en el segundo lugar. Lisandro Evangelista también obtuvo la medalla de plata en la especialidad. En cuanto al cuádruple par masculino, que tuvo su primera participación en el año con un bote prestado, el equipo conformado por Ramiro Nieto, Michel Hawryczszuk, Maximiliano Simonetti y Tomas Irrazabal alcanzó el primer lugar.

“Fue un año positivo para todos. Realizamos muchas actividades con los chicos, para recaudar fondos porque los eventos de remo son carísimos y además para comprar equipamiento. El club ayuda también, pero lo hacemos todo a pulmón. En la parte deportiva además se dieron muy buenos resultados y eso ayuda mucho a seguir”, remarcó Lucas Rojas, capitán del equipo de remo del club.

El equipo de la escuelita es entrenado por Agustín Higuero y Ramiro Serano, mientras que Manuel Mattano se hace cargo de los más grandes. “Estamos contentos con el equipo que se armó, con los profes y estamos proyectando el año que viene para intentar volver a tener un año positivo”, resaltó Rojas.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!