21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Cortines tiene una nueva delegada municipal

Se trata de Mayra Rodríguez, quién fue designada cuando su antecesora Cintia Barbieri asumió en PAMI Luján.

spot_imgspot_img

La delegación municipal de Cortines tiene una nueva delegada: Mayra Rodríguez. Se trata de una vecina de la localidad que hace sus primeros pasos en la política institucional.

Casada hace 13 años con su «compañero de ruta» como ella misma dice y madre de tres hijas. Rodríguez está por terminar el secundario tras laburar toda su vida, entre otras tareas en la fábrica Argensum y en countrys como ama de casa.

Mientras sostenía la peluquería en su domicilio, se preocupó por mejorar la placita del pueblo y por el tema charló con el intendente Boto que supo de los bonos que vendían para recaudar fondos y pudo reemplazar los viejos juegos por nuevos. También llegaron las luminarias y continuó con las plantas y otros detalles que hacen al cotidiano de la localidad.

- Advertisement -

Así, se perfiló como una vecina preocupada por el pueblo y con iniciativa. Por eso cuando se dio la salida de su antecesora Cintia Barbiri, su nombre sonó para darle continuidad de la delegación.

«Me enorgullece el pueblo y la gente que es tán linda. Para mí es una sorpresa que me propongan para ser delegada. Me gusta hacerlo por los chicos y por la gente grande también» comentó Rodríguez.

Para la localidad los planes son el mantenimiento general y limpieza en la localidad, motorizar los planes de bacheo, zanjeo, impulsar la llegada de más luminarias y realizar eventos culturales. «Nos interesa acompañar a la comunidad en sus emergencias y necesidades. Atender los reclamos y proponer actividades deportivas» comenta a Ladran Sancho la nueva delegada.

- Advertisement -

Por su parte, Barbieri se despidió de Cortines a fin de año para hacerse cargo de la Coordinación General Ejecutivo Local en el PAMI.

Según se detalla en el Boletín Oficial del organismo de previsión social de jubilados y jubiladas, se trata de una figura incorporada a la estructura orgánica funcional de las UGL y que se encontraba vacante.

La tarea principal de Barbieri será asistir a Martin Boragno, actual director Ejecutivo, y establecer mecanismos tendientes a facilitar una interacción dinámica y fluida entre la
máxima autoridad de la Unidad de Gestión Local y las distintas Coordinaciones específicas.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.