Foto: Victoria Nordenstahl

La paciente derivada desde San Andres de Giles falleció este sábado. Lo confirmaron desde el Comité de Crisis del Municipio.

«El efector privado donde se encontraba internada una paciente proveniente de San Andrés de Giles, comunicó hace instantes a autoridades municipales, el fallecimiento de la misma» informaron esta mañana desde el Comité de Crisis del Municipio de Luján

Se trata de una señora de 67 años que había ingresado el miércoles 18 de marzo con los síntomas del COVID-19 a la Clínica Güemes derivada desde San Andres de Giles. Este viernes los resultados de los estudios habían dado positivo y la situación era compleja.

La mujer había participado de un crucero por el caribe, al regresar presentó los síntomas por los cuales acudió a la consulta.


«La paciente había sido derivada a esta ciudad por la necesidad de contar con una internación de mayor complejidad» aclararon desde el municipio. Se encontraba en terapia intensiva con asistencia respiratoria desde su llegada a la Güemes.

Desde el Comité Crisis aclararon que se realiza el protocolo correspondiente según establecen las autoridades sanitarias.

Hasta ayer viernes 20 de marzo, desde el Ministerio de Salud llevaban contabilizados 158 casos positivos de coronavirus en el país, de los cuales 3 fallecieron. La paciente de Giles sumaría el cuarto caso fatal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí