28.3 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Coronavirus en Luján: 23 nuevos casos positivos

Lo informó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a 58 pacientes recuperados.

En el parte matutino, la Secretaría de Salud municipal informó que este martes se confirmaron 23 nuevos casos positivos de Covid-19 en Luján.

La buena noticia es que se dieron de alta a 58 vecinos recuperados, mientras que se descartaron 44 casos en estudio. Además, 92 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.972 casos positivos, de los cuales 133 fallecieron, 3.791 fueron dados de alta y 1.048 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 9.154 casos desde el inicio de la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Sputnik V: llegaron a Luján 450 dosis con el segundo componente

La aplicación de la segunda dosis se realiza de lunes a sábado en las instalaciones del Centro de Estimulación Temprana del Hospital Municipal.

Exhibición de box en el Club Regatas

La actividad, a realizarse este sábado, contará con tres profesionales lujanenses e integrantes del Regatas Boxing Club. El evento está organizado por Ricardo Montes Aguirre.

Luján quiere seguir soñando

El Lujanero se mide ante Dock Sud este sábado en el Nuevo Francisco Urbano por los cuartos de final del reducido. El arbitraje correrá por cuenta de Rodrigo Pafundi.

Noticias Relacionadas

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años. Además, se registraron nuevos contagios.

Coronavirus en Luján: 31 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se descartaron 34 casos en estudio.

Covid-19: falleció una mujer de 90 años

Además, se confirmaron 28 nuevos positivos de Covid en Luján.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.