Conocé las actividades que Luján ofrece para las vacaciones de invierno

Llegaron las vacaciones con diversas actividades para la diversión de los más chicos durante el receso invernal. Días, horarios y propuestas en esta nota.

Este lunes 19 de julio comienzan las vacaciones de invierno. Desde Ladran Sancho te presentamos actividades culturales para que chicos y adultos disfruten a pleno de sus vacaciones.

El Teatro Municipal Trinidad Guevara abrirá las puertas durante este receso invernal con una programación para niñes y adolescentes. De lunes a viernes realizarán dos funciones diarias a las 15:00 y a las 17:00.

A partir del martes 13 de julio se podrán adquirir las entradas en la boletería del Teatro, ubicado en Rivadavia 1096, para todos los espectáculos que son parte del ciclo que la Sala Oficial ofrecerá durante las vacaciones de invierno.

También se podrá visitar el Museo Municipal “Casa de Ameghino”, el cual a partir del 19 de julio abre sus puertas al público con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00.

El lugar dispone un recorrido por sus tres tres salas museológicas donde se conservan y estudian importantes colecciones paleontológicas, así como documentos históricos. Asimismo, ofrecen visitas guiadas, de forma ordenada y cumpliendo con el protocolo previsto. Para respetar los protocolos de aforo, las visitas deberán sacar turno a través de un formulario online.

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo abrirá sus puertas los sábados, domingos y feriados de 11:00 a 17:00. Se podrá visitar el Museo Colonial e Histórico (Área I), El Museo de Transportes (Área II), la Biblioteca Enrique Peña, El Archivo Estanislao Zeballos y la Biblioteca y Archivo Federico Fernández de Monjardín. Se debe reservar entrada a través de un formulario online.

Para los amantes del cine, el Cinema Rosso agregó más funciones para el receso invernal. Con una cartelera apuntada a los más peques, se podrá disfrutar películas como Space Jam y Los Croods. Los tickets se pueden adquirir por boletería jueves y viernes desde las 17:00 y de sábado a miércoles desde las 14:30.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.