Foto: Agustin Bordignon.

Luego de idas y vueltas, notas presentadas y pedidos de prórroga, las elecciones para renovar la Comisión Directiva del club de la basílica se realizarán este domingo 19 por la mañana con la participación de lista única.

A través de un comunicado oficial, la Comisión Directiva del Club Luján informó a los socios y socias que, a pesar del pedido para que las elecciones sean suspendidas, el acto eleccionario se realizará este domingo 19 de enero con la participación de una sola lista.

Durante la semana, y a través de una nota dirigida a la institución de la ribera, «socios y simpatizantes que impulsaban la candidatura de Javier «La Mona» Brayotta como presidente» solicitaron una prórroga en la realización del comicio.

El comunicado aclara que «el mencionado y quienes tuvieron intención de encabezar la nómina, no cumplen con los requisitos estatutarios para presentarse a elecciones como candidatos, toda vez que no revisten calidad de socios activos del club».

Por esto informaron que «la solicitud de prórroga de las elecciones no tiene sustento y derivaría en un daño aún mayor para la institución, que precisa de un gobierno electo para poder proseguir de manera ordenada».

También se aclara en dicho comunicado que «la nota presentada no solo no resulta un instrumento válido para solicitar una asamblea, sino que además fue suscripta por socios y simpatizantes, de los cuales en su gran mayoría, no revisten el carácter de activos, esto es, que no se encuentran al día con el pago de las cuotas sociales, o tienen años de no cumplir con la misma».

En su desarrollo el comunicado oficial del club fundamenta con referencias a distintos artículos del estatuto social los incumplimientos o requisitos necesarios tanto para presentar listas de candidatos como para la solicitud de la suspensión de las elecciones o el llamado a una asamblea extraordinaria.

En el cierre de la comunicación se informa la única lista en condiciones de participar de las elecciones que se desarrollarán este domingo 19 de enero en el predio que posee la institución en el barrio San Emilio (ruta 5 Km 69,500), de 8 a 12 horas para renovar la coformación de la Comisión Directiva.

PRESIDENTE: Maximiliano Goñi
VICEPRESIDENTE 1RO: Ivana Gómez Luzzi
VICEPRESIDENTE 2DO: Federico Vanin
SECRETARIO GENERAL: Carlos Alberto Arranz
PRO-SECRETARIO: Manuel Lorenzo
SECRETARIO DE ACTAS: Rodrigo Ávalos
TESORERO: Juan Gabriel Carrizo
PRO-TESORERA: Belén Arranz
VOCAL TITULAR 1RO: Leonardo Lorenzo
VOCAL TITULAR 2DO: Pablo Picotto
VOCAL TITULAR 3RO: Hernán Federico Lacerenze
VOCAL TITULAR 4TO: Santiago Leal
VOCAL TITULAR 5TO: Hugo Oscar Leal
VOCAL SUPLENTE 1RO: Lucas Aime
VOCAL SUPLENTE 2DO: Gonzalo Delconte
VOCAL SUPLENTE 3RO: Juan Ignacio Elli
VOCAL SUPLENTE 4TO: Gonzalo Leal
REVISOR DE CUENTAS 1RO: Fernando Marcigliano
REVISOR DE CUENTAS 2DA: Luciana Rodriguez

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí