23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Compras desde casa: listado de comercios con delivery

Debido al aislamiento social y preventivo, que fue extendido hasta el próximo 24 de mayo, comerciantes locales difunden listado de locales que hacen entrega a domicilio.

En Luján se unieron para conformar un listado de casi cien comercios de diferentes rubros que realizan entrega a domicilio, con el fin de poder repuntar en las ventas y hacer que la gente no tenga que salir de su casa.

En las redes sociales se les puede encontrar como «Centro Comercial Luján» y el listado ofrece una variedad de rubros, delivery y pago online.

Tras la menor afluencia de personas en las calles, las ventas en la mayoría de los negocios cayeron hasta un 70%, sin mencionar los rubros que no pueden abrir sus puertas hasta el momento.

El listado lo conforman diferentes negocios del rubro alimenticio, indumentaria, calzado, restaurantes, cotillones, distribuidoras mayoristas, dietéticas, joyería, repuestos mecánicos, belleza, lavaderos, tintorería, servicio técnico de TV, entre muchos otros.

En diálogo con Ladran Sancho, los comerciantes aseguraron que esta era una alternativa viable para poder ofrecer sus productos a las personas y que no tengan que salir de sus casas.

Marcela tiene una pollería en la calle Lavalle 597, entre Mariano Moreno y Colón, y aseguró que esta iniciativa de venta online «es la única opción que tenemos. Anda muy poca gente en la calle, entonces hacemos entrega a domicilio si es por la zona y si no hacen el pedido por WhatsApp y cuando está listo les avisamos, así no tienen que esperar en el negocio».

En su negocio, se puede encontrar diferentes variedades de pollos, pastas secas y hasta menú para veganos y vegetarianos, a un precio accesible: «Tenemos milanesas, pollo entero, trozado, pata y muslo, hamburguesas, menú para veganos y vegetarianos, pastas caseras». Para comunicarse, lo pueden hacer al número 2323555251, de 8 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

En cuanto a la baja en las ventas, Marcela remarcó que «anda poca gente circulando y cuesta mucho. Bajaron las ventas, pero la gente no tiene tanto dinero como antes y no queda otra que adaptarse a la situación».

Listado de negocios:

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.